Nate Diaz no forma actualmente parte de la lista de luchadores activos de la UFC, pero definitivamente está insinuando un regreso para un evento histórico para la promoción, y no es el UFC 300.
Nate Diaz cumplió su contrato cuando sometió a Tony Ferguson en el evento principal del UFC 279 en septiembre de 2022, y desde entonces ha dirigido su atención al mundo del boxeo. Mientras el popular artista marcial mixto continuaba dando esperanzas a los fanáticos de que podría pelear en el UFC 300 el 13 de abril, ha cambiado su enfoque al próximo evento de la UFC Noche UFC, que será el UFC 306 en The Sphere en Las Vegas el 14 de septiembre.
“Estaré aquí, al diablo con el 300”, declaró Nate Diaz en redes sociales.
Desde que se marchó de la UFC después de una carrera de 27 peleas, Nate Diaz participó en una pelea de boxeo contra Jake Paul el pasado agosto en Dallas, donde perdió por decisión unánime. Hasta ahora, las conversaciones parecen estar en curso para otro combate de boxeo entre Diaz y su antiguo oponente de la UFC, Jorge Masvidal, aunque aún no se ha anunciado oficialmente. Masvidal derrotó a Diaz por TKO por parada médica en el evento principal del UFC 244 en el Madison Square Garden en noviembre de 2019 en la primera pelea por el título “BMF”.