Jorge Masvidal ha reiterado que no va a perseguir a ningún oponente. Sin embargo, tiene una clara preferencia sobre a quién le gustaría enfrentar.
Durante la semana, Masvidal dejó claro que el cinturón no le interesa tanto como el dinero que representaría enfrentar a McGregor.
“Conor no siempre va a estar disponible. Quien sea que tenga el cinturón en ese momento, siempre va a estar ahí. Siempre va a haber un campeón de las 170 libras. ¿Qué tiene de malo que este tipo, que lleva 16 malditos años en el deporte, sale y consigue un cheque? Voy a pelear con un maldito asesino, un dos veces campeón, un tipo que es un francotirador con su mano izquierda, y además me van a dar un cheque.”
Si se llega a dar la pelea, o incluso la que también ha propuesto ante ‘Canelo’ Álvarez, Jorge no quiere críticas. Desde su perspectiva, quien sea que tenga un problema con eso es solo un fan casual de las artes marciales mixtas.
“¿Cuál es el problema con eso? No hay ningún problema con eso. Son solo algunos de los fans casuales que llevan tres o cuatro años viendo el deporte y ya creen que son fans recalcitrantes o verdaderos. No, ese soy yo.”
Jorge asegura que su trayectoria es más que suficiente para justificar que sea momento de perseguir el gran cheque.
“Llevo 16 años haciendo esto, mi hermano. Mi linaje se remonta muy atrás. Antes de que siquiera se hablara de darme esta oportunidad al título. Tuve que salir a hacerme famoso. ¿Saben ustedes lo difícil que fue eso? Tuve que salir a hacerme famoso, carajo, volverme viral y toda esa mierd4, antes de que siquiera consideraran ofrecerme el título.”
Por lo pronto, nada se decidirá antes del 18 de enero cuando Conor McGregor enfrente a Donald Cerrone. Una victoria del irlandés acomodaría todo para la potencial pelea que Jorge Masvidal está esperando.