shirts cover playeras

Hace ya varios años, cuando el UFC todavía era una compañía en vías de desarrollo y se enfocaba más en hacer buenas peleas para los fans que en buscar formas de hacer dinero, los peleadores tenían el privilegio de escoger sus propias playeras para caminar hasta la jaula.

Desde que la promotora firmó el acuerdo exclusivo con Reebok, los atletas están obligados a únicamente utilizar playeras de dicha marca dentro de la jaula, rumbo a la jaula y en todos los eventos de medios durante la semana de la pelea. Más allá de las grandes pérdidas económicas para los peleadores, y de lo simple y poco atractivo de los diseños de Reebok, se ha perdido cierta mística personal que acompañaba a cada peleador en esa espiritual caminata hacia el octágono.

El día de hoy honraremos esa tradición que llegamos a amar y que siempre añoraremos. He aquí un repaso por algunas de las muchas playeras inolvidables que pudimos ver durante la historia de la promoción. Marcas como Headrush, Bad Boy, Affliction, Metal Mulisha, Dethrone y Punishment han desaparecido de la jaula, de las expos oficiales de UFC y de los eventos, pero no han desaparecido de nuestros corazones ni nuestra memoria.

Affliction – Frankie Edgar – UFC 136

playeras Frankie

Playeras Frankie cage

Dethrone – Conor McGregor

Playeras Conor

Playeras Conor Shirts

Continúa a la siguiente página para ver a los hermanos Diaz y a Caín Velásquez lucir sus playeras

Nate Diaz