dustin

El pasado martes la Comisión Atlética de Nevada, dictaminó sentencia para Khabib y Conor por el incidente después de UFC 229. El ruso voló como una autentica águila para aterrizar sobre Dillon Danis… momento eso ya lo sabemos. Aquí lo preocupante del caso es que la división de peso ligero en UFC se encuentra estancada. Dustin Poirier es uno de los contendientes al título y con todo este revuelo, no esperó para expresar su descontento a los cuatro vientos.

Nurmagomedov decidió suspenderse así mismo todo un año, lo que significa que no regresará al octágono hasta noviembre. Si en verdad Khabib es fiel a su palabra, el título de las 155 libras estará en la congeladora por un año. Y para muchos, entre ellos Dustin, no es nada agradable la situación.

Si bien hay otras opciones para que “The Diamond”se entretenga mientras tanto, Poirier lo ha reducido a solo dos peleadores que está dispuesto a enfrentar. Si no, entonces él quiere un nuevo contrato.

“Será Tony o Conor o re hacemos mi contrato. De otro modo, no pelearé. Esta compañía es la mi3rd4 #1”

Ganador de tres peleas consecutivas sobre grandes peleadores como Eddie Alvarez, Justin Gaethje y Anthony Pettis, dice que es tiempo que le den lo que merece.

“En este punto si no respetas el trabajo que pongo. Yo no te respeto.”

La buena noticia es que McGregor solo fue suspendido por seis meses. Lo que significa que podría estar listo para regresar a la acción a principios de abril o mayo. La mala noticia, al menos para Dustin, Conor parece favorecer una pelea contra Donald Cerrone.

Siempre está Tony Ferguson, el ex monarca interino que está en una impresionante racha de 11 victorias consecutivas. En este momento, Tony no tiene con quien pelear, por lo que una pelea contra Poirier tiene todo el sentido del mundo. Si los ‘matchmakers’ de UFC no lo ven de esa manera, entonces podría pasar un tiempo antes de que Dustin vuelva a la acción.

Nate Diaz