sityodtong

El CEO de la promotora ONE Championship, Chatri Sityodtong recientemente sostuvo una reunión con el ex campeón peso welter y medio, la leyenda de las MMA, Georges St-Pierre en Singapur.

El hábito más reciente que tiene Chatri Sityodtong es firmar peleadores de alto perfil para ONE Championship. Algunas personas dentro del mundo de los deportes de contacto especulan que Chatri podría estar trabajando en algún trato con St-Pierre.

El presidente Sityodtong se encuentra en Tokio, Japón. El próximo domingo habrá evento denominado ONE: A New Era. La cartelera será protagonizada por la pelea de título ligero entre Eduard Foloyang y Shinya Aoki. Chatri Sityodtong dijo haber hablado con GSP.

“Georges y yo, nosotros vemos el mundo de la misma manera. Nosotros compartimos los mismos valores. Tengo mucho cariño y respeto por Georges. Estaba asombrado por lo humilde que es, lo genuino que es él. En el futuro, cualquier cosa puede pasar. Sólo diré que Georges y yo, compartimos el mismo cariño y respeto entre nosotros.”

Si bien no suena como si la reunión de Sityodtong y St-Pierre se tratara de negocios, el jefe de ONE asegura que hay muchas más noticias importantes en camino, desde contrataciones de agentes libres hasta incursiones en nuevos territorios.

“Siempre. No puedo decirte, pero estoy emocionado. Solo te diré que tenemos tanto en mente que te dejaría impresionado. Ya sean los atletas, si se trata de un nuevo trato, si se trata de nuevos territorios. Marca mis palabras.”

Georges St-Pierre recientemente se retiró de las MMA. Sin embargo, aparentemente el canadiense sigue entrenando regularmente. Así lo dio a conocer su compañero de equipo y amigo, Rory MacDonald hace unos días.

No se sabe con claridad cuales sean los planes que tenga ONE Championship con Georges. Lo que es palpable es que Chatri Sityodtong está moviendo bien las fichas para entrar con fuerza en occidente.

 

Nate Diaz