Michael Bisping reacciona a la noticia de los $27 millones de Yoel Romero Michael Bisping reacciona a la noticia de los $27 millones de Yoel Romero
TweetShare195Pin195 Shares Para nadie es un secreto que Michael Bisping dista mucho de simpatizar con Yoel Romero. Es por ello que creaba cierto morbo... Michael Bisping reacciona a la noticia de los $27 millones de Yoel Romero

Para nadie es un secreto que Michael Bisping dista mucho de simpatizar con Yoel Romero. Es por ello que creaba cierto morbo saber lo que el británico diría respecto a la buena fortuna de Romero en la corte.

Esta semana el cubano Yoel Romero ganó su demanda contra Gold Star Performance Products. En consecuencia la corte determinó que la empresa debe pagarle más de 27 millones de dólares a “El Soldado de Dios.” Bisping habló sobre el tema en el episodio semanal de su podcast Believe You Me.

“Pensé, no hay forma en que el maldito ‘Soldado de los Esteroides’ haya conseguido $27.5 millones. Como sea, es cierto, Yoel demandó a la compañía y ganó $27.4 millones. Debe haber un Dios, eso es todo lo que puedo decir. Le dieron 27 millones, lo cual es increíble. Y también diré esto, Yoel y yo tuvimos diferencias durante algunos años. Felicidades. Si estás escuchando esto, bien hecho. Es increíble, en verdad lo es.”

Las diferencias a las que hace alusión Michael son muchas. Yoel Romero era el contendiente #1 y Bisping optó por enfrentar a Dan Henderson quien era el #11 de la clasificación. Después volvió a ignorar al cubano para enfrentar a Georges St-Pierre. Además, en repetidas ocasiones lo llamó tramposo y lo acusó de consumir esteroides. El británico llegó incluso a romper una bandera cubana durante una pelea de Romero. Pero a pesar de todo, ahora desde el retiro, Michael asegura no tener nada en contra de Yoel.

“Nunca he ido a Cuba pero supongo que $27 millones alcanzan para muchísimas malditas cosas en Cuba. No me importa en dónde lo conviertas -yen, dólares, pesos, libras. de cualquier maldita forma que lo dividas, ese tipo es un hombre rico y nunca tiene que volver a trabajar un día en su vida. Bien hecho. Lo felicito, estoy feliz por él.”

Claro que por feliz que Bisping diga sentirse, el resentimiento y el sarcasmo no podían dejar de asomarse.

“Dios mío, $27 millones, eso es increíble. El tipo podría nunca volver a pelear. Supongo que la pregunta interesante es, ¿seguirá peleando? Honestamente pienso que sí, porque ¿sabes lo que $27 millones pueden hacer por ti? Pueden hacer cualquier cosa. Puedes comprar lo que quieras, puedes comprar casas, autos, negocios. Puedes empezar negocios, tu propia marca de zapatos ‘I luv you’ o lo que tú quieras. Pero ¿sabes qué es lo que no puedes comprar? El maldito campeonato mundial de peso medio de UFC.”