Jon Jones le pone un alto a las habladurías de Dillon Danis Jon Jones le pone un alto a las habladurías de Dillon Danis
TweetShare211Pin211 Shares El campeón Jon Jones ha estado desde hace tiempo en la mira de Dillon Danis. El peleador de Bellator ha retado en... Jon Jones le pone un alto a las habladurías de Dillon Danis

El campeón Jon Jones ha estado desde hace tiempo en la mira de Dillon Danis. El peleador de Bellator ha retado en repetidas ocasiones a Jones a través de redes sociales, y más recientemente en una entrevista en exclusiva para ESPN con Ariel Helwani.

Dillon Danis dijo lo siguiente acerca de enfrentar a Jones:

“Me ofrecí a hacer grappling con él. Si nosotros peleamos en MMA, siento que, debido a su postura y lo alto que es, si hago un ‘Imanari’ podría llevarme su pierna a casa conmigo.”

Jones, quien podría destrozar a Danis en cualquier tipo de deporte de combate, debido a la masiva ventaja por el tamaño, cree que Danis lo está retando para levantar el número de seguidores de sus redes sociales.

El actual monarca de los peso semi completos en UFC, habló acerca de Danis en una reciente entrevista. Jon Jones en resumen dijo que pondría su pie en la boca de Danis.

“Amigo, nada sucede con Dillon Danis. Pienso que él sabe que soy el tipo de persona que responde, y se deja llevar. Por lo tanto, creo que eso es lo que está pasando con él. Al final del día, no salgo para hablar basura con estos sujetos. Ellos simplemente salen de la nada. Siento que como he estado en el deporte por más de 10 años ahora, algunos tipos sólo les gustan decir mi nombre porque los hace lucir cool.”

“No haría grappling con él, simplemente pondría mi pie en su boca.”

Dillon Danis ganó su segunda pelea profesional dentro de las MMA en Bellator 222. En donde sometió a Max Humphrey con una llave de brazo en el primer round. El combate fue pactado en un peso de 175 libras, por su parte, Jones es campeón en las 205 libras, y fácilmente podría pelear si quisiera en peso completo.

Jones está programado para defender su título de peso semi completo en contra del brasileño Thiago Santos en UFC 239. El evento será el próximo 6 de julio desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.