McGregor “celebra” el tercer aniversario de su triunfo sobre Nate Diaz McGregor “celebra” el tercer aniversario de su triunfo sobre Nate Diaz
TweetShare128Pin128 Shares Hace 3 años, el evento estelar de UFC 202 era Nate Diaz en contra de Conor McGregor. La pelea era la revancha... McGregor “celebra” el tercer aniversario de su triunfo sobre Nate Diaz

Hace 3 años, el evento estelar de UFC 202 era Nate Diaz en contra de Conor McGregor. La pelea era la revancha solicitada por Conor tras perder con Nate en UFC 196.

En la primera pelea Conor fue sometido por Nate con un ‘mata león.’ En UFC 202 Conor logró su ansiada venganza, y ganó el combate a través de la decisión mayoritaria. Después de una batalla inolvidable de cinco rounds en la historia de UFC, McGregor salió del octágono con el objetivo logrado. Había emparejado la rivalidad con Nate a una victoria por lado.



En el tercer aniversario de aquella batalla, Conor McGregor recurrió a las redes sociales para reflexionar. Y también aprovechó para felicitar a Diaz luego de su victoria el pasado fin de semana ante Anthony Pettis. La pelea del sábado representó el regreso de Nate Diaz al octágono, luego de UFC 202.

“Hace tres años del día en que este guerrero mexicano y yo fuimos a la guerra. Felicidades por la victoria de este fin de semana Nate, fue motivador verlo para mi propio regreso. No te culpo por no mencionarme para una pelea de trilogía después de la pelea, ya sabes cómo soy cuando comienzo. Despiadado. Me encantó el estilo del round 3, del round 1, que implementaste. Es lo que esperaba que implementaras para esta pelea y me alegró verte hacerlo. Estaré preparado para ello cuando peleemos de nuevo. Si es que lo hacemos de nuevo. Si no, respeto siempre. Una guerra de época. Nada de palabras de perr4, solo la mierd4 real.”

Después de derrotar a Anthony Pettis el sábado, Nate retó a Jorge Masvidal. Al parecer Conor McGregor esperaba oír su nombre, pero Nate se negó a darle la satisfacción. Sin embargo, Conor no tiene vergüenza en encontrar otra forma de colgarse de la victoria de Nate y sugerir la tercera pelea que tantas veces le negó a Diaz mientras perseguía otros objetivos.