Israel Adesanya revienta a Jon Jones: “Sácate mis bolas de la boca” Israel Adesanya revienta a Jon Jones: “Sácate mis bolas de la boca”
TweetShare334Pin334 Shares Si Jon Jones está intentando sacar a Israel Adesanya de sus casillas, parece que no está funcionando. El sábado en UFC 243... Israel Adesanya revienta a Jon Jones: “Sácate mis bolas de la boca”

Si Jon Jones está intentando sacar a Israel Adesanya de sus casillas, parece que no está funcionando.

El sábado en UFC 243 Adesanya se consagró como el nuevo campeón indiscutido de peso medio. Israel dijo que entre sus planes estaba eventualmente subir a peso semi completo y vencer a Jon Jones en el 2021. Jon respondió en redes sociales cuestionando la confianza de Adesanya y afirmando que para entonces él ya ni estaría en las 205 libras.



Adesanya afirma que Jones simplemente está tratando de provocarlo para que suba de división de una vez. Sin embargo Israel asegura que primero quiere defender el cinturón de las 185 en varias ocasiones. Después de eso, llegará el momento de Jon Jones.

“¿Vieron lo que hice este fin de semana? ¿Mi confianza? Sácate mis malditas bolas de la boca, bro. Este tipo está intentando forzar mi mano y yo no soy estúpido. No se trata de que no tenga confianza. Créanme, voy a hacer pedazos a este maldito hijo de p**a cuando pelee con él.”

Adesanya planea mantener activa su división y consolidarse como campeón. Tiene en mente enfrentar a varios contendientes ya establecidos antes de dar el salto de división.

“Simplemente tengo que hacer lo que tengo que hacer. Tengo que defender mi cinturón. Acabo de defenderlo y soy el nuevo rey unificado. Hay tres asesinos más, cuatro asesinos más a los que tengo que vencer en peso medio primero. Y entonces, entonces subiré de división y le daré una paliza a este tipo.”

Lo que empezó como una simple propuesta hipotética se ha intensificado entre Jones y Adesanya. El año pasado Jon dijo que veía posible que eventualmente se enfrentaran, pero luego se ofendió cuando Israel declaró que ganaría esa pelea. Ahora, Adesanya cree que Jones simplemente está intentando robarle su momento de gloria.

“No puedo esperar, yo ya lo dije, Las Vegas, 2021, estadio de los Raiders. Él es el que se contradice. ‘Oh, creo que estoy bien en mi división y no voy a subir a peso completo. ¿Por qué habría de subir a pelear con Cormier en peso completo?’ Ahora que ‘DC’ se está retirando, ‘ok, tal vez suba a peso completo.’ Se contradice y ahorita solo quiere robarse mi momento.”

Al final Adesanya asegura que todo se reduce a que Jones está celoso.

“Está celoso. Ve al tipo nuevo acaparando reflectores, ve al perro nuevo en el patio y se intimida. Todos se intimidan y están celosos y no saben cómo comportarse. Él siempre ha sido mi fan, pero tiene que esperar su turno. Yo no voy a ser uno de esos tipos que no defienden su cinturón. Defenderé activamente mi cinturón. No seré como él que solo pelea dos veces al año. Déjenme defender mi cinturón y después subiré a romperle la cara.”