Kron Gracie revela el pacto entre Nick Diaz y Urijah Faber Kron Gracie revela el pacto entre Nick Diaz y Urijah Faber
TweetShare240Pin240 Shares Kron Gracie se prepara para enfrentar a Cub Swanson este fin de semana en Tampa, Florida. Durante el día de medios, Gracie... Kron Gracie revela el pacto entre Nick Diaz y Urijah Faber

Kron Gracie se prepara para enfrentar a Cub Swanson este fin de semana en Tampa, Florida. Durante el día de medios, Gracie reveló haber rechazado una pelea con Urijah Faber y explicó su razón para hacerlo.

Kron, quien entrena en Stockton, California con Nick y Nate Diaz, aseguró haber rechazado la pelea con Faber debido a un viejo pacto entre equipos. De hecho, Gracie se sorprendió porque Urijah expresara deseos de enfrentarlo.



“Durante mucho tiempo Nick y Urijah tenían un pacto para no enfrentar a peleadores de sus equipos. Esto fue al principio de sus carreras, así que supongo que Urijah se olvidó un poco de eso. Quizás ahora él tiene nuevos peleadores y nuevas cosas como para preocuparse mucho por eso. Básicamente los equipos no se enfrentan. Los tipos de Nick y Nate Diaz no pelean con tipos de Urijah Faber, y yo soy parte del equipo de Nick.”

Kron aseguró haber rechazado la pelea por no querer quedar atrapado en medio de ninguna controversia. Sin embargo si Faber se dice tan interesado en la pelea, Gracie estaría dispuesto a enfrentarlo.

“Yo no quería hacer sentir incómodo a nadie de mi equipo. Tampoco quería que nadie de su equipo se sintiera raro. Por eso dije que no era una pelea interesante para mí. Pero si sigue diciendo mi nombre y hablando mierd4, y queriendo pelea, ni modo que no lo enfrente si me está atacando.”

Gracie reiteró haber cumplido con su parte al rechazar la pelea al principio.

“Yo cumplí mi parte y dije al principio que no quería pelear con él, solo porque tiene una afiliación con Nick y Nate. Pero hasta cierto punto, sigo estando molesto, y yo personalmente no tengo relación con él.”

Por lo pronto, antes de pensar en Urijah Faber, Kron Gracie deberá concentrarse en vencer a Cub Swanson este sábado en UFC on ESPN+ 19 en la Arena Amalie en Tampa, Florida.