Usman ve su pelea contra Covington como inmigrante vs… republicano Usman ve su pelea contra Covington como inmigrante vs… republicano
TweetShare87Pin87 Shares La pelea por el título de peso welter de UFC entre Kamaru Usman y Colby Covington pasó por múltiples obstáculos. Pero todas... Usman ve su pelea contra Covington como inmigrante vs… republicano

La pelea por el título de peso welter de UFC entre Kamaru Usman y Colby Covington pasó por múltiples obstáculos. Pero todas las partes finalmente encontraron un término medio, y el enfrentamiento ahora se llevará a cabo como estelar en UFC 245 en diciembre.

Muchos cuestionaron si la pelea se vendería o no, pero para Usman, hay mucho más en esta pelea que lo que se puede percibir. El campeón habló acerca de la pelea con Colby Covington en reciente entrevista.



“Seamos honestos, esta pelea es grande. Es realmente grande. No sólo porque sea un peleador en contra de otro, es por todo lo que esta gran pelea representa. Soy un inmigrante, y lo que este tipo se está poniendo, la persona, ¿qué hay realmente detrás de esto? No puedes fingir algo si realmente no lo crees, así que esto es mucho más que una pelea. Representa muchos elementos diferentes, lo que atraerá a muchas personas diferentes de todos los ámbitos ”.

Aunque Kamaru Usman espera un combate de 25 minutos, él visualiza una detención rápida en el camino a su primera defensa exitosa del título.

“Si él es lo suficientemente duro, tal vez puede durar 25 minutos como lo hice con el último sujeto. Si es lo suficientemente duro. Simplemente no creo que sea tan duro. Solo creo que juega con la fatiga, haciendo que sus oponentes sean cobardes. ¿Cómo funciona eso en él? Creo que va a ser bastante rápido. Creo que la pelea podría, se sentirán aliviados, pero al mismo tiempo se sentirán decepcionados si no obtienen suficiente sangre, así que ya veremos.”

UFC 245 tomará lugar el 14 de diciembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. También parte de la cartelera es la pelea por el título de peso pluma entre Max Holloway y Alexander Volkanovski, y la pelea por el título de peso gallo femenil entre Amanda Nunes y Germaine de Randamie.