Video: Conor McGregor se presenta en la corte en Irlanda Video: Conor McGregor se presenta en la corte en Irlanda
TweetShare179Pin179 Shares El irlandés Conor McGregor se presentó este viernes en la corte distrital de Dublín, Irlanda para hacer frente al cargo en su... Video: Conor McGregor se presenta en la corte en Irlanda

El irlandés Conor McGregor se presentó este viernes en la corte distrital de Dublín, Irlanda para hacer frente al cargo en su contra. Conor es acusado de agresión al haber golpeado a un hombre mayor en un bar de Dublín el pasado mes de abril.

Conor apareció caminando acompañado de un par de hombres por la calle Parkgate. Alrededor de las 10:30 de la mañana ingresó al edificio. McGregor está acusado de un cargo de agresión, el cual conlleva una sentencia máxima de seis meses en prisión, o una multa de 1,500 Euros, o ambas cosas si es encontrado culpable. La investigación de la Garda data desde abril cuando se reportó el supuesto incidente ocurrido en el Marble Arch Pub en Drimnagh, Dublín.



La presencia de Conor fue únicamente para valerse de un recurso legal. Dicho recurso le permite posponer el procedimiento hasta el próximo primero de noviembre.

El incidente se mantuvo en el anonimato durante varios meses. De hecho, fue hasta agosto cuando TMZ reveló el video donde se ve lo ocurrido. En consecuencia se hizo un escándalo y el propio Conor McGregor tuvo que salir al paso de la mala publicidad que estaba recibiendo.

En el video se aprecia a McGregor golpeando a un hombre que rechazó aceptar un trago de su whiskey. La Garda tomó la declaración de la víctima luego de recibir una queja por lo ocurrido. Según el reporte del diario Irish Independent, McGregor fue interrogado en mayo sobre los hechos acontecidos en el Marble Arch Pub.

Poco después de que el video se hiciera viral, McGregor salió a reconocer su culpa por los hechos.

“En realidad no importa lo que haya pasado aquí. Yo estuve equivocado. Ese hombre se merecía disfrutar su tiempo en el bar sin que las cosas terminaran como lo hicieron. Eso fue hace cinco meses, intenté enmendar las cosas en su momento, y así lo hice. Pero nada de eso importa. Yo estuve equivocado.”