Ali Abdelaziz enfrenta dos cargos por agresión en Las Vegas Ali Abdelaziz enfrenta dos cargos por agresión en Las Vegas
Ali Abdelaziz, fundador de la agencia de representación Dominance MMA, enfrenta ahora dos cargos de agresión en Las Vegas. El pasado viernes Ali fue... Ali Abdelaziz enfrenta dos cargos por agresión en Las Vegas

Ali Abdelaziz, fundador de la agencia de representación Dominance MMA, enfrenta ahora dos cargos de agresión en Las Vegas.

El pasado viernes Ali fue citado por la justicia luego de agredir a Abe Kawa, de la agencia de representación First Round Management. El incidente se suscitó el pasado viernes en el evento de la PFL en el Mandalay Bay.



Además, este lunes se reprogramó su aparición ante la corte por el otro cargo de agresión abierto en su contra. Este cargo es el resultado del altercado que tuvo con Colby Covington en el restaurante de un hotel. Dicho cargo será atendido por la corte el próximo 25 de noviembre.

El incidente más reciente, ocurrió cerca de la jaula en el Centro de Eventos del Mandalay Bay. Dos policías de Las Vegas, asignados en la zona VIP del evento presenciaron los hechos. Un hombre, posteriormente identificado como Ali Abdelaziz, “golpeó a otro hombre en la cara con el puño cerrado.”

Kawa se identificó ante la policía como la víctima y explicó su versión de lo sucedido. Abe declaró que Ali se le acercó diciendo que necesitaba hablar con él, “y subsecuentemente lo golpeó en la cara con el puño cerrado, en el lado derecho de su cara, sin razón alguna.” Leissette France, la prometida de Anthony Pettis, corroboró lo sucedido, según el reporte policial.

Se tomaron fotos de las lesiones de Kawa y Abdelaziz fue citado por agresión y sacado del lugar. Hasta el momento Ali se ha negado a hablar ante los medios. Por su parte la Professional Fighters League emitió un comunicado oficial por lo sucedido.

“La Professional Fighters League está consciente de un incidente ocurrido el viernes 11 de octubre en el Centro de Eventos del Mandalay Bay entre los representantes Ali Abdelaziz e Ibrahim Kawa. PFL entiende que ya se ha presentado un reporte policial y se está recabando información.”