Video: El rodillazo más brutal y espectacular del año, por Jonas Bilharinho Video: El rodillazo más brutal y espectacular del año, por Jonas Bilharinho
Future FC 9 se celebró el sábado en Sao Paulo, Brasil. El evento marcaba el esperado regreso de Jonas ‘Speed’ Bilharinho tras tres largos... Video: El rodillazo más brutal y espectacular del año, por Jonas Bilharinho

Future FC 9 se celebró el sábado en Sao Paulo, Brasil. El evento marcaba el esperado regreso de Jonas ‘Speed’ Bilharinho tras tres largos años de ausencia.

Para quienes no recuerden haber oído antes de él, hace algunos años Jonas se hizo famoso negativamente. Bilharinho solía entrenar con Jose Aldo y fue quien accidentalmente conectó una patada giratoria que lesionó las costillas de Aldo. De hecho, por eso se tuvo que posponer la pelea ante McGregor que estaba programada para UFC 189.



El peculiar estilo y agresividad de Jonas fueron las razones por las que fue invitado a aquel campamento de Jose Aldo. Bilharinho se mueve de manera similar al irlandés, con un estilo impredecible y poco ortodoxo. Volviendo a la actualidad, el brasileño decidió salir del retiro tras tres años de inactividad. Jonas parece no haber perdido facultades y dio tremendo espectáculo el pasado fin de semana.

No solo ganó su pelea de regreso ante Junior Duarte. Lo dominó de principio a fin y terminó el combate con un rodillazo volador que dejaría frío a cualquiera. La secuencia comienza con un gancho de derecha que manda a Duarte al suelo. De alguna forma logra sobrevivir al castigo a ras de lona, pero se levanta en muy malas condiciones. Junior retrocede hasta poner la espalda contra la malla y en ese momento Bilharinho se lanza con todo. El rodillazo entra pleno en el mentón y manda a Duarte de cara a la lona.

“Después de 3 años fuera, Jonas ‘Speed’ Bilharinho regresa a la jaula conectando una de las rodillas voladoras más locas del año. Esperen el momento.”