Justin Gaethje: “La perra de McGregor será solo otra Ronda Rousey” Justin Gaethje: “La perra de McGregor será solo otra Ronda Rousey”
Justin Gaethje quiere la pelea con Conor McGregor pero empieza a verla escaparse de sus manos. Este mes Conor McGregor anunció que volverá a... Justin Gaethje: “La perra de McGregor será solo otra Ronda Rousey”

Justin Gaethje quiere la pelea con Conor McGregor pero empieza a verla escaparse de sus manos.

Este mes Conor McGregor anunció que volverá a la jaula el 18 de enero. El irlandés le puso fecha y lugar a su regreso, pero no oponente. Dana White admitió esta semana que su candidato ideal sería Donald ‘Cowboy’ Cerrone.



“Son tonterías, no sé qué está pasando. La realidad es que si va a pelear con alguien para volver a ganarse la oportunidad por el título, tendría que ser conmigo. Si no quiere esa oportunidad, puede pelear con quien él quiera, no tengo problemas con eso. Pero si quiere pelear por el título, yo estoy en la fila y tú estás intentando ponerte en la fila.”

La clasificación de UFC a veces es inexplicable, pero funciona a conveniencia de la promotora. Por alguna inexplicable razón Conor McGregor es el número 3, pese a haber perdido su única pelea en tres años. De igual forma, Cerrone es el número cinco, pese a tener dos derrotas en fila. Justin Gaethje por su parte, se encuentra en el cuarto puesto, pese a tener tres victorias por KO en los últimos 12 meses.

“Realmente creo que tiene miedo de pelear la pelea que tiene que pelear contra mí. Creo que está buscando una victoria segura. Al final del día solo hay dos salidas conmigo. O me noqueas, -yo no lo terminaría como lo hizo Khabib, yo no le tomaría el cuello. Lo haría levantarse y recibirla como un hombre. Eso es algo que sé que en el fondo lo aterroriza, y eso es lo que yo traigo a la mesa.”

Justin piensa que McGregor sabe que lo único que necesita para congraciarse con UFC es una victoria. Por lo tanto, Conor piensa que puede vencer sin problemas a Cerrone y dejar a Gaethje en el limbo.

“Creo que él sabe que necesita una victoria. Pero al final del día va a ser otra historia como Ronda Rousey. Él se cavó un hueco demasiado profundo y no hay manera de salir de él. Va a ser noqueado y se va a desaparecer.”

Luego de que Dana White expresara interés en Cerrone, Justin sabe que será difícil que UFC le de la pelea. Su única esperanza ahora parece ser provocar a McGregor para que pida enfrentarlo, algo que duda llegue a suceder.

“Ahora mismo hablar mierd4 de Conor y con suerte jalarlo. Será una absoluta perr4 si no pelea conmigo. Va a perder mucho respeto de sus seguidores. O sea, ¿qué tan perra puedes ser para no pelear conmigo solamente porque necesitas conseguir una victoria?”

Finalmente, Justin Gaethje dijo que no pierde la esperanza y se seguirá preparando como si fuera a enfrentar a Conor el 18 de enero.

“Él es una perra, pero espero que solo lo sea en el sentido de que no quiere que me digan que lo enfrentaré el 18 de enero, pensando en que pueda tener ventaja en el entrenamiento. No tan perra como para simplemente no pelear conmigo. No lo sé, mientras tanto yo estoy entrenando como siempre, manteniéndome listo.”