Masvidal promete revancha con Nate, pero no sabe en cuánto tiempo Masvidal promete revancha con Nate, pero no sabe en cuánto tiempo
Luego de la victoria más sonada de su carrera, Jorge Masvidal está dispuesto a darle revancha a Nate Diaz. El duelo más esperado del... Masvidal promete revancha con Nate, pero no sabe en cuánto tiempo

Luego de la victoria más sonada de su carrera, Jorge Masvidal está dispuesto a darle revancha a Nate Diaz.

El duelo más esperado del año terminó de manera anticlimática por vía de la detención médica. Al final del tercer asalto el doctor determinó que Nate Diaz no podía continuar. De esta forma, Jorge Masvidal se quedó con el cinturón BMF. Con el cinturón a cuestas, Masvidal admitió no haber quedado satisfecho por cómo terminó la pelea.



“Soy el tipo más competitivo que haya visto esta empresa. No quiero que nada opaque mi grandeza, que no puedan decir que alguien se tropezó y así le gané. Ese no soy yo. Yo quiero terminar con ellos, quiero mandarlos a otra dimensión. Yo respeto a ese tipo, pero esa es la clase de obra de arte que me gusta hacer. No lo logré en esta ocasión.”

Eso indicaría que no debería haber obstáculos para la revancha. Aunque Nate Diaz parece tener otras teorías y el propio Dana White haya descartado la idea. Jorge se dice interesado, pero evita comprometerse en cuanto a fecha.

“¿Vamos a tener la revancha mañana o la próxima semana? No lo sé. Pero sucederá en algún momento. Yo estoy abierto al dinero y él es una pelea millonaria. Si ‘Canelo’ quiere que le patee el trasero, aceptaré esa pelea. Estoy aquí para conseguir los cheques más grandes posibles. Pero es un hecho que Nate está en el futuro. No sé si será el próximo año, o el siguiente después de ese, pero va a suceder.”

De momento no hay forma de saber si llegaremos a ver una revancha entre Masvidal y Diaz. Jorge tiene brillantes opciones por delante, una de ellas la pelea por el título welter. Particularmente si en diciembre resulta ganador su ex amigo y ahora rival Colby Covington.

Masvidal no tiene claro qué es lo que sigue, pero tras dar por cerrado el mejor año de su carrera, tiene grandes expectativas.

“Voy a demostrar que no hay nadie igual a mí. Tuve un buen 2019, será incluso mejor en el 2020.”