Nate Diaz UFC

Nate Diaz sumó una nueva derrota en su carrera y esta vez fue debido a un corte que causó la detención médica.

Independientemente del resultado, Nate cree que la pelea brindó suficiente espectáculo para ameritar una revancha.



“Me encantaría hacerla de nuevo. Eso es lo único que quiero hacer. Eso tiene toda mi atención ahora mismo. Pero ya puedo ver venir todas las tonterías de UFC, ya sé cómo funciona este juego.”

Diaz escuchó a Masvidal en el octágono diciendo que quería la revancha. Por lo tanto, espera que Jorge mantenga su palabra y no sea seducido por UFC y alguna oferta jugosa.

“Yo doy todas las revanchas y le hago un nombre a los demás. Creo que yo fui responsable por toda esta mierd4. Traje al presidente, así de fácil. No vi al presidente ir a ninguna pelea de campeonato. Espero que no le avienten un montón de dinero a Jorge para nublarle el juicio y que haga otra cosa.”

De hecho, Nate tal vez no esté muy lejos de la realidad. El propio Dana White dijo no tener interés en la revancha y afirmó que el futuro luce brillante para Masvidal.

“Espero que todos podamos estar en la misma página y trabajar juntos. De lo contrario va a ser otra jodienda de ausencia de tres años. Ya puedo verlo venir en los medios con Dana White diciendo, ‘no sé si eso vaya a suceder.’ Así es como comienza.”

Nate deja claro su interés en la revancha pero también advierte que no se prestará a juegos.

“Mi plan es decirle a todos que se jodan y después ojalá pronto podamos llevarnos bien y ponernos a trabajar. Ese es mi plan. Me tienen que matar ahí adentro. Yo hice que todo esto pasara y me gustaría que volviera a suceder. Sí, jódanse, con todo respeto.”

De igual forma, Diaz dijo haber sido engañado por el doctor. Al parecer Nate pensaba que lo dejarían continuar tras un breve diálogo con el doctor.

“El doctor me engañó. Entró a revisarme y me preguntó, ‘¿Estás bien, puedes ver con ese ojo?’ Yo le dije que sí, que estaba bien. Y de ahí va y le dice al otro tipo que la pelea se acabó. ¿Qué carajos?”

Como sea, en la mente de Diaz el camino a seguir es muy claro. La revancha debe suceder.

“Si eres el baddest motherf***er, ¿vas a considerar eso una victoria?”

Nate Diaz