Johnny Walker ya sabe porqué perdió ante Corey Anderson en UFC 244 Johnny Walker ya sabe porqué perdió ante Corey Anderson en UFC 244
UFC 244 representó para el brasileño sensación Johnny Walker una dura llamada de atención dentro de su carrera en la organización más grande de... Johnny Walker ya sabe porqué perdió ante Corey Anderson en UFC 244

UFC 244 representó para el brasileño sensación Johnny Walker una dura llamada de atención dentro de su carrera en la organización más grande de las MMA.

Johnny Walker con un récord profesional de 17-4 y en UFC de 3-1 entró el pasado sábado en su pelea en contra de Corey Anderson como favorito en las apuestas. Sin embargo, no duró mucho la contienda, ya que Corey se llevó la victoria tras derrotarlo vía TKO en el primer round.



El resultado del combate fue algo que pocos pudieron anticipar. Walker entraba a la pelea con tres victorias consecutivas en el primer round con devastadores KO. Pero, un enojado Corey Anderson, le propinó un bombazo con la mano derecha que dejó al brasileño en piloto automático, y ahí es cuando el referí Kevin MacDonald percibe la incapacidad de Walker para defenderse, y con ello decide dar por terminado el combate.

 

 

En reciente entrevista Johnny Walker explica la razón de la derrota ante Corey Anderson.

“Sólo un pequeño error, me contuve demasiado. Esperé demasiado, pienso que fue mucho. No volverá a suceder de nuevo. No es una derrota, sólo una lección, y luego aprendo.”

Walker ha peleado tres veces en el 2019, dice que no sufrió mucho daño, y espera regresar pronto a competir. El brasileño desea que sea a inicios del próximo año.

“Tengo 45 días de suspensión por mis ojos, pero mis ojos están OK. Por lo tanto, estaré de regreso tal vez en enero o febrero. Estoy bien, estoy listo de hacerlo de nuevo. Voy a pelear tan pronto como sea posible.”

Johnny Walker se encontraba en una carrera para poder disputar el título de los semi completos en contra del campeón Jon Jones. Sin embargo, luego de esta derrota tendrá que poner en espera esos deseos. Walker insistió en que regresará mucho más fuerte que nunca.