Masvidal responde a Nick

Este lunes el mundo de las MMA se sacudió al ver una entrevista de Nick Diaz para ESPN. Ahí, el mayor de los Diaz lanzaba un reto directo para Jorge Masvidal y le pedía a Dana White ponerse a trabajar.

Durante la entrevista, Nick asegura ser el verdadero BMF, el legítimo dueño del cinturón recién creado por UFC para UFC 244.



“El título BMF de las 170, ese es mi cinturón. Pero no me voy a interponer en el camino de mi hermano para tomarlo. En lo que a mí concierne, ese es mi cinturón. Tú acabas de pelear con mi hermano menor. La razón por la que estoy diciendo eso es porque él no tiene nada porqué estar molesto, a él no le molesta. Nosotros nunca perdemos el paso. Tengo mis altas y bajas con todo el mundo, pero nunca con mi hermano. Nosotros no tenemos ese problema.”

Durante la larga entrevista, podemos ver al clásico Nick Diaz batallando con su ansiedad social. En algunos momentos divagando, alejándose de los temas en cuestión. En otros enfocado brevemente en intentar expresar su sentir.

La respuesta de Jorge Masvidal no tardó en llegar, a través de una de sus historias de Instagram. Ahí, Jorge compartió una animación de hace algún tiempo, dejando clara su postura respecto a los hermanos Diaz.

“Que se jodan esos malditos hermanos Diaz. Que se jodan todos, voy a enterrar a esas cucarachas.”

Esa es la frase del video editado, memorable diálogo de la película “Scarface.”

Parece complicado que Nick Diaz realmente vaya a enfocarse en regresar al octágono. Sin embargo sobra decir que al mundo de las MMA le encantaría verlo intentarlo. Pese a la larga inactividad, indudablemente el ejército de Nick Diaz sigue allá afuera y todavía lo cree capaz de ganarle a cualquiera.

Relacionado: Jorge Masvidal reparte palabras para ambos hermanos Diaz

Nate Diaz