Paulo Costa enciende alarmas al decirle ‘cobarde africano’ a Adesanya Paulo Costa enciende alarmas al decirle ‘cobarde africano’ a Adesanya
Paulo Costa se encuentra fuera de circulación por tiempo indefinido. Sin embargo eso no le impide meterse en controversias en las redes sociales. Este... Paulo Costa enciende alarmas al decirle ‘cobarde africano’ a Adesanya

Paulo Costa se encuentra fuera de circulación por tiempo indefinido. Sin embargo eso no le impide meterse en controversias en las redes sociales.

Este martes Paulo tuvo un tropezón que intentó borrar minutos después, pero ya era tarde. Costa cuestionó la intención de Adesanya de enfrentarlo. Hasta ahí ningún problema, el detalle polémico llegó al final de su publicación.



Paulo Diario MMA Tweet

“Adesanya tiene miedo, en su interior él sabe. Trata de verse bien, pero todos los flacos y frágiles como él tienen miedo de pelear contra tipos poderosos. ¡Cobarde africano!”

En cuanto empezaron a lloverle comentarios negativos por hacer alusión a la raza de Adesanya, Paulo borró su publicación. Sin embargo, como todos sabemos hoy en día, es prácticamente imposible borrar algo una vez que hizo contacto con el mundo.

Uno de los comentarios menos agresivos simplemente sugirió a Paulo no buscarse problemas con toda África. Costa respondió diciendo que su problema es solamente con un miembro de dicho continente.

“Yo solo quiero matar a un africano. Ese flacucho bocón.”

Al parecer Paulo estaba pasando por un mal momento durante la mañana de este martes. Incluso antes de lanzarse sobre Adesanya, ‘Borrachinha’ ya había explotado contra los periodistas de su país.

“Me da risa ver ahora el tema de 3D. Cuando peleé con Romero mis Ds no le dijeron a nadie. No tomaron en cuenta que yo dominé y causé más daño durante la mayor parte de dos rounds. ¡Brasileño y duro!”

“Detesto a los comentaristas y pseudoperiodistas que se babean en los huevos de los gringos. Yo seré campeón solo para mí y mis fans. No se sientan campeones con mi cinturón solo por ser brasileños.”

Por lo pronto, Costa deberá enfocarse en su recuperación. Aunque él asegura que estará listo para el inicio del 2020, los doctores dicen que será mucho después de eso.