Romero afirma que Adesanya sabe quién es el verdadero campeón Romero afirma que Adesanya sabe quién es el verdadero campeón
TweetShare774Pin774 Shares Romero afirma que Adesanya sabe quién es el verdadero campeón

El campeón de la división de las 185 libras, Israel Adesanya y el cubano Yoel Romero han estado activos intercambiando jabs a través de redes sociales en las últimas semanas. Pero, todo parece que UFC no se encuentra interesado en realizar el combate.

Desesperado por generar suficiente interés por la pelea y con ello garantizarse una oportunidad por el título, Yoel Romero nuevamente ha retado a Israel Adesanya. En esta ocasión invita a Adesanya a darle a los fanáticos lo que quieren ver.



“Me mantengo listo para esta pelea porque estoy hambriento. Quiero que esta pelea suceda porque muchas personas dicen: ¿quién es el verdadero campeón? ¿quién es el real campeón de los pesos medios?. Y las personas saben quien es porque han visto que ha pasado en las últimas tres peleas anteriores. Ahora, Israel tiene el cinturón, las personas quieren ver quién es el verdadero campeón.”

Yoel ha perdido sus últimas dos peleas vía la decisión. Una contra Robert Whittaker y la otra con Paulo Costa. Pero, el medallista de plata siente que los fanáticos saben quien fue el verdadero ganador de esas peleas.

“Las personas ven que perdí tres peleas. Sí, perdí tres peleas. Pero, cuando tú les preguntas, dentro en su alma ‘¿Romero perdió?’ Yoel Romero no perdió. Yoel Romero sigue siendo un ganador. Las personas quieren ver a los mejores pelear. ¿Quién es el mejor peso medio ahora mismo? Yo peleo contra cualquiera, los mejores en mi división, los mejores peleadores, y los derroto. Sigo entrenando, sigo hambriento. Cuando el día en que pierda llegue diré: ‘Ok, hoy perdí porque así es lo que es.'”

Romero concluyó con la siguiente declaración, alegando que Adesanya sabe quién es el verdadero campeón de peso medio.

“Israel no está durmiendo. Cuando él va a la cama a dormir, él dice: ‘Necesito pelear contra este tipo. Necesito pelear con él porque lo necesito en mi espíritu, en mi alma, para decir que soy el campeón del mundo.’ Él sabe quién es el verdadero campeón de peso medio, todo mundo sabe quién es…”

“Israel, I’ll see you soon, boy.”