Representante confirma avance en pláticas para McGregor vs. Cerrone Representante confirma avance en pláticas para McGregor vs. Cerrone
Hace unas semanas Conor McGregor le puso fecha a su regreso al octágono. Sin embargo todavía no tiene oponente, aunque todo apunta a que... Representante confirma avance en pláticas para McGregor vs. Cerrone

Hace unas semanas Conor McGregor le puso fecha a su regreso al octágono. Sin embargo todavía no tiene oponente, aunque todo apunta a que sea Donald Cerrone.

La versión no oficial es que el regreso de Conor sería en UFC 246 ante ‘Cowboy’ Cerrone. Esta semana su representante confirmó la información en entrevista para el South China Morning Post. Ahí, Audie Attar, representante de McGregor admitió estar en negociaciones avanzadas con UFC.



“Yo diría que las pláticas han estado progresando. Nos hemos reunido con ellos, estamos en estrecha comunicación con ellos. Yo esperaría que ocurriera un anuncio en las próximas semanas, pero al final del día sigue siendo un trabajo en progreso.”

La última vez que vimos a Conor en el octágono fue en octubre del 2018 en UFC 229. En esa ocasión McGregor fue vencido por Khabib Nurmagomedov, en la que fue su peor actuación en años. La motivación podría haber sido uno de los problemas, después de todo venía de hacerse millonario boxeando con Floyd Mayweather. Sin embargo ahora su representante asegura verlo tan motivado como antes.

“Siempre supe que no terminaría su carrera de esa forma. Él nunca tiene que volver a pelear en su vida. Al final del día eso es lo que la gente olvida de él; él realmente es un competidor. Él se atreve a hacer las cosas diferente. Aspira a la grandeza y sueña por cosas que nadie creyó que pudiera lograr, y está haciendo eso de nuevo. Eso es lo emocionante. Es emocionante ser parte de eso y presenciar ese fuego en él de nuevo. Me encanta.”

Según Attar, Conor planea regresar al ritmo y frecuencia de competencia que lo llevó al éxito.

“Si miramos atrás a cuando estaba ganando peleas, estaba peleando con frecuencia. No estaba peleando una vez al año, estaba peleando a menudo, se mantenía activo. No lo veo bajar de nivel. Creo que pelear una vez al año durante el último par de años, es como si hubiera hecho crecer su apetito para mantenerse activo. En cualquier deportes, mientras más repites algo, te haces mejor. Para él no es desconocido convertirse en campeón del mundo múltiples ocasiones. Él sabe lo que se necesita.”