Fedor Rampage Diario MMA

Fedor Emelianenko tuvo un regreso triunfal a Japón al noquear en el primer round a ‘Rampage’ Jackson.

El público presente en la Super Saitama Arena enmudeció cuando Fedor apareció caminando hacia la jaula. El gran ídolo no decepcionó ante un rival que sinceramente dejó mucho que desear. Vimos un duelo entre dos guerreros históricos para Japón, pero pareció que solo uno de ellos se lo tomó en serio.



La batalla comenzaba con un choque de guantes al centro de la jaula. Fedor retrocedió hacia la distancia para buscar entrar con un jab de zurda. Ante la poca movilidad de Jackson, Emelianenko se lanzó al frente con una andanada de uppercuts. Seguía sin haber mucha respuesta y Fedor lo aprovechaba conectando a placer. Un recto de derecha entraba pleno entre los ojos de Jackson y le abría la puerta a un poderoso volado de derecha.

Jackson lanzaba un par de golpes al aire mientras Emelianenko lo llevaba hacia la malla. Volvía a castigarlo con los puños y remataba con una patada al cuerpo. Momentos más tarde Fedor se lanzaba con otra dotación de uppercuts justo antes de conectar un gancho de derecha a la sien. Ese golpe sería el último de la contienda pues enviaría a Jackson de cara al suelo.

Durante la entrevista posterior en la jaula, el intérprete de Emelianenko dio a entender que habría sido la última pelea del ruso, pese a tener dos más en su contrato. En la conferencia posterior al evento, el intérprete asumió su error y aclaró que Fedor tiene la intención de pelear dos veces más todavía.

“Me responsabilizo por eso. Él está haciendo esta gira con una pelea en Japón, una en Estados Unidos y una en Rusia. Entonces, este fue su retiro en Japón, su última pelea, pero solo en Japón.”

Por último, te dejamos otro video con más momentos de la pelea y varias repeticiones.

Nate Diaz