Quinton ‘Rampage’ Jackson no pone excusas por su derrota ante Fedor Emelianenko. De hecho, se lo está tomando todo bastante a la ligera, y esperaría que los fanáticos y los medios hicieran lo mismo.
Al entrar a la jaula era evidente la diferencia de peso entre Emelianenko y Jackson. En cuanto comenzó el combate quedó claro que ‘Rampage’ no podría hacer gran cosa para mover todo ese peso. Su única esperanza era poder conectar a Fedor y mandarlo a dormir. Sin embargo no estuvo ni siquiera cerca de poder poner en peligro a ‘El Último Emperador.’
Tras la pelea, ‘Rampage’ recurrió a Instagram para expresar su sentir. Jackson no pareció muy afectado por la derrota, por el contrario, lucía más que satisfecho con el simple hecho de haber cobrado.
“No conseguimos el resultado que queríamos. Pero saben qué, yo sabía que uno de los dos iba a ser noqueado. Lo que no sabía es que ese iba a ser yo. Se ganan unas, se pierden otras, pero nos pagan por todas.”
‘Rampage’ prometió regresar más fuerte en su próxima pelea y sobre todo, con menos peso. Jackson apenas y dio el límite de peso completo y sufrió su primera derrota por detención desde el 2005.
“Me sentí como un hipopótamo ahí adentro. Eso es mi culpa, no hay excusas. Está bien, regresaré. Pero no voy a volver en peso completo. Tengo que perder todo este peso.”
Momentos más tarde, ‘Rampage’ borró el video de su cuenta de Instagram y lo cambió por una imagen. La imagen es una foto tomada al televisor donde se aprecia a Jackson sonriendo y colándose en la foto triunfal de Fedor Emelianenko. Originalmente esa imagen la publicó un aficionado decepcionado por la poca seriedad mostrada por Jackson en torno a este combate.
“Cuando ya aseguraste esa bolsa y tienes a las damas esperándote en los camerinos 😂💀🤦🏿♂. (Nunca haré una pelea arreglada, Fedor me ganó limpiamente. Tengo que bajar mi peso, esa derrota recae sobre mí. Los no peleadores necesitan 🤫) Mucho amor para mis fans de verdad, se ganan unas, se pierden otras 🤷🏿♂).”