Page Anzai

Michael ‘Venom’ Page sumó otra espectacular victoria a su récord este sábado en Japón. Aunque también sumó críticas por seguir peleando contra oponentes de muy bajo nivel.

La víctima de Page en Japón fue Shinsho Anzai, quien hacía su debut en Bellator. La actuación de Michael fue casi perfecta. Hizo lo que quiso con Anzai y como es costumbre, fanfarroneó un poco e intentó algunas florituras.



Desde que ambos guerreros entraron a la jaula se vio cuál iba a ser la clave del combate: el alcance. La estatura y brazos largos de Page sacaban gran ventaja sobre su oponente. Desde el comienzo de la contienda, Michael comenzó a mantener a raya al japonés con duros jabs.

Cada vez que Anzai se animaba a ir al frente, era rebotado por un buen contragolpe de Page. Sin embargo el oriental siguió intentando, y en el proceso recibió gran cantidad y variedad de golpes. Un recto de derecha, patadas al cuerpo e incluso rodillazos voladores evitaban que pudiera cerrar la distancia.

Anzai visitaría la lona por primera vez tras recibir un limpio puñetazo al momento de entrar. Aunque se levantó de inmediato, era claro que no tendría forma de revertir el combate. Fue en ese momento cuando comenzó el show de ‘MVP.’ Michael mantenía las manos abajo mientras bailaba enfrente de Anzai. Esperaba los momentos y conectaba vistosos rodillazos cuando el japonés buscaba cerrar distancia. Incluso lanzó una patada de mula que causó la exclamación del público presente.

En el comienzo del segundo round, Anzai volvería a comerse dos rodillazos voladores intentando acercarse. Aunque estaba claramente sacudido, siguió intentando atacar. Fue entonces cuando se encontró con una contundente mano derecha de Page que lo mandó a la lona.

Antes que Michael pudiera seguir con el castigo, el referee intervino y puso fin a la contienda a los 23 segundos del segundo round.

Nate Diaz