McGregor mejor

Conor McGregor regresa al octágono el 18 de enero y los ojos del mundo estarán sobre él.

De manera contrastante con su típico comportamiento de años anteriores, McGregor ha mantenido un perfil bajo de cara al duelo ante Donald Cerrone.



Desde aquella entrevista de septiembre donde habló sobre haber golpeado al hombre en el bar, McGregor solo se ha expresado en redes sociales. De hecho, se rumora que no habrá conferencias ni eventos de medios antes de la semana de la pelea. Algo completamente inusual para una pelea de Conor.

Su representante, Audie Attar, asegura que su cliente está 100% concentrado y se ve mejor que nunca. Hablando para el South China Morning Post MMA podcast Attar se dijo convencido que 2020 será el año de Conor.

“Creo que él volverá a ser campeón. He visto de nuevo ese fuego ardiendo dentro de él. Hemos hecho cosas que nadie pensó que podríamos hacer, desde la pelea con Mayweather hasta la clase de contratos que ha conseguido. Pero todo eso viene con distracciones y cosas que hacen que pierdas de vista lo que realmente era importante para ti. Lo que me emociona es ver que está de nuevo concentrado.”

Audie considera que el enfoque de McGregor será la clave este año. De hecho, asegura por eso están viendo al 2020 como una temporada.

“Por eso hemos dicho que este año será una temporada, no solo una pelea. No solo entrar ahí una y otra y otra vez. Es concentrarse en lo que es importante para él, esa es la clave. Estoy muy emocionado porque no he visto esto en un par de años. Verán la actuación del viejo Conor, realmente lo creo por todo lo que está trabajando, eso no se puede fingir.”

Son buenas noticias que McGregor por fin haya vuelto a la disciplina de levantarse temprano y entrenar diario a la misma hora. Sin embargo es difícil saber si realmente se puede desconectar de todo lo demás.

Por lo pronto, el primer paso es vencer a Donald ‘Cowboy’ Cerrone el 18 de enero.

Nate Diaz