Colby Covington: “Masvidal es una basura, por eso su familia no le habla” Colby Covington: “Masvidal es una basura, por eso su familia no le habla”
Colby Covington piensa que la pelea entre Kamaru y Jorge Masvidal no va a suceder. Sin importar que el propio Dana White haya hecho... Colby Covington: “Masvidal es una basura, por eso su familia no le habla”

Colby Covington piensa que la pelea entre Kamaru y Jorge Masvidal no va a suceder. Sin importar que el propio Dana White haya hecho el anuncio de que tiene la intención de firmar la pelea para julio.

Colby considera que Masvidal no va a aceptar la pelea porque está esperando convencer a McGregor para enfrentarlo.



“Creo que su plan es bastante claro, por lo tanto yo espero que mi revancha se lleve a cabo. Es lo que merezco. No creo que esa pelea vaya a suceder. Pienso que el jornalero Jorge Masvidal no va a firmar el contrato porque está esperando por la pelea con Conor. Él va a querer esperar por peleas millonarias. No va a querer arriesgarse a enfrentar a Kamaru Usman y perder todo el hype que tiene. Porque eso es lo único que el jornalero Masvidal tiene ahora mismo, hype.”

Además, Covington agregó que no considera que Masvidal merezca pelear por el título. Para Colby, Jorge simplemente tuvo un año afortunado y le recordó al mundo que Jorge ha perdido 15 peleas profesionales.

“El tipo tiene 15 malditas derrotas en su récord. Es malísimo para pelear, y además es una mierda de persona. Y saben que esto viene de alguien que solía vivir con él y que lo conoce por dentro y por fuera. Es una maldita basura y hay una razón por la que la mayoría de su familia ni siquiera le habla. Así que no creo que vaya a aceptar la pelea con Usman, por lo tanto voy a conseguir mi revancha.”

Incluso si la pelea llegara a darse, cosa que Colby no cree que suceda. Covington reitera su intención de esperar su revancha.

“Incluso si pelean, yo soy muy joven. Así que esperaré al maldito ganador, eso es lo que va a suceder. Yo ya gané un maldito título de UFC. Yo ya hice cosas que nadie ha hecho antes en este mundo, ir a la casa blanca y juntarme con el presidente, no tengo nada más que demostrar. Excepto pelear por lo que merezco y lo que ya me he ganado, y eso es un campeonato mundial. Eso es la que la gente quiere ver, soy el campeón de la gente por una razón. Así que denle a la gente lo que quiere, el regalo de ver a Colby en la pelea por el campeonato welter.”

Relacionado: Jorge Masvidal pide a Kamaru Usman que deje de hacerse el rudo