Cosas que no sabías de Khabib

Mientras esperamos que llegue la fecha para UFC 249 y podamos ver a Khabib Nurmagomedov enfrentar a Tony Ferguson, nos dimos a la tarea de investigar algunos datos que quizás no sabías sobre el actual campeón de peso ligero de UFC.

La popularidad de Khabib Nurmagomedov se disparó luego de vencer a Conor McGregor en UFC 229 en el 2018. Sin embargo, su récord de 28-0, su reservada personalidad y su estricto entrenamiento y crianza lo hacen un personaje muy interesante.



Hay muchos datos curiosos sobre Nurmagomedov que la mayoría de la gente desconoce. Aunque ahora son enemigos mortales, hubo un tiempo en el que Khabib y McGregor casi eran amigos. En septiembre del 2014 Nurmagomedov expresó su deseo de conseguir una playera de McGregor. Conor respondió sugiriendo que se pusieran en contacto para la entrega de la playera e incluso podían entrenar juntos.

Otra de las cosas que pocos saben sobre Khabib es que alguna vez hizo que EA Sports cambiara un videojuego.

¿Sabes por qué le dicen el águila, o cuál es el origen de su peculiar gorro y su significado? ¿Sabes cuándo fue la última vez que perdió un combate? ¿Alguna vez has visto a su esposa? Puedes ver el video con las 25 cosas que probablemente no sabías de Khabib en nuestro canal de YouTube.

Video Khabib Imagen Diario MMA

Nate Diaz