Justin Gaethje le pone toda la presión a Conor McGregor Justin Gaethje le pone toda la presión a Conor McGregor
Justin Gaethje ha dicho que la única manera en que Conor McGregor es digno para una revancha contra Khabib Nurmagomedov es peleando primero con... Justin Gaethje le pone toda la presión a Conor McGregor

Justin Gaethje ha dicho que la única manera en que Conor McGregor es digno para una revancha contra Khabib Nurmagomedov es peleando primero con él.

Gaethje, actualmente en el #4 del ranking de peso ligero ha estado retando a Conor por algún tiempo. Con un futuro incierto con respecto a los eventos de UFC debido al coronavirus, Justin está pensando estratégicamente acerca de su siguiente oponente. En reciente entrevista, Justin habló del tema.



“Pienso que tengo que mirar la gran imagen cuando pienso en ello. Creo que esperar al ganador de la pelea Khabib-Tony no es realista. Pienso que tendré que pelear otra vez. Creo que Conor y yo necesitamos pelear para definir al contendiente número 1. Fuera de eso, si necesito pelear con alguien más para asegurarme ser el contendiente #1 y obtener al ganador de esa pelea, lo haré. Mientras eso sea algo seguro.”

A pesar de la pandemia en curso, Dana White aseguró que Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson pelearán el 18 de abril. Mientras tanto, Justin Gaethje y Conor McGregor comparten una victoria por TKO en el primer round contra Donald Cerrone en sus últimas peleas. Si McGregor quiere una revancha contra Khabib Nurmagomedov en el futuro, Justin Gaethje declaró que necesita superarlo primero.

“Él sabe que si pelea conmigo y me derrota, nadie, Khabib, Ali Abdelaziz, quien sea, nadie puede decir mucho acerca de que él no se ganó o no merece la oportunidad por el título. Pero hasta entonces, no la va a conseguir.”

Gaethje está en una racha de tres peleas ganadas de manera consecutiva, finalizadas en el primer round. Lo que lo coloca en una posición privilegiada para un enfrentamiento contra el irlandés. Sin embargo, hay muchas incertidumbres que podrían afectar su potencial enfrentamiento. La posibilidad de una pelea de trilogía para McGregor contra Nate Díaz. La búsqueda del título de peso welter. O una victoria de Tony Ferguson contra Khabib Nurmagomedov podría tener un gran impacto en su futuro enfrentamiento.

“Ahora estoy en una excelente posición para pelear por un título y él me quiere brincar. Ahora quiero pelear con él porque es el momento adecuado. Es la pelea correcta. Cuando se trata de McGregor y UFC, no hay forma de predecir cómo se desarrollarán las cosas.”

Relacionado: Conor McGregor habla sobre su inminente regreso al octágono