Video: Darren Till envía perturbador mensaje directo a Israel Adesanya Video: Darren Till envía perturbador mensaje directo a Israel Adesanya
Como gran parte del mundo, Darren Till está un poco aburrido por la cuarentena por el coronavirus. Darren, quien mantiene una amigable relación cordial... Video: Darren Till envía perturbador mensaje directo a Israel Adesanya

Como gran parte del mundo, Darren Till está un poco aburrido por la cuarentena por el coronavirus.

Darren, quien mantiene una amigable relación cordial con Israel Adesanya, ocasionalmente le envía mensajes directos. La mayoría permanecen privados, pero otros son compartidos por Adesanya en sus redes sociales.



Esta semana, Till envió un perturbador video a Adesanya e Israel se sintió obligado a compartirlo con el mundo. En el video vemos a Darren advertirle una vez más a Israel que vendrá por él.

“Querido Stan, xo.”

Till, recién llegado a peso medio el año pasado, está quizás a una victoria de contender por el título. Su siguiente combate está programado para el 15 de agosto en contra de Robert Whittaker. El choque será la pelea estelar de UFC Dublín y el ganador podría ser el siguiente rival de Adesanya.

Habiendo dejado atrás los brutales cortes hasta 170 libras, Till confía mucho en sus posibilidades en peso medio. Tras vencer a Gastelum en su debut en la categoría, Darren exuda confianza y está convencido de ser el hombre para vencer a Adesanya. Tal es su confianza que se lo dejó saber a un fan que le sugería no buscar pelea con Israel.

“Darren, te amo, pero no lo hagas. Izzy te noquea de todas, todas.”

La respuesta de Till fue rápida y contundente:

“Yo también te amo, pero él no lo hará carajo, ni una sola oportunidad en el infierno. El Till sano en peso medio, con esta mentalidad mejorada para entrenar y todas las demás cosas. ¡No hay una MALDITA posibilidad de que él lo haga!”

Relacionado: Twitter revienta a Israel Adesanya por insensible tuit sobre el coronavirus