Johny Nick

En estos tiempos de cuarentena y distanciamiento social, YouTube puede ser una buena fuente de entretenimiento. Fue ahí donde nos enteramos que hace unos años, Nick Diaz quiso atacar a Johny Hendricks en las calles de Dallas.

Mike Dolce, quien durante varios años fue entrenador y nutriólogo de Johny Hendricks, se animó a contar viejas anécdotas. Este miércoles habló sobre el corte de peso de Hendricks previo a su pelea con Robbie Lawler en UFC 171. Lo que más llamó la atención, fue la inesperada aparición de Nick Diaz en su relato.



“Cuando Johny se sube a la báscula, ¿quién estaba en primera fila? Nick y Nate Diaz. Nick empieza a hostigar a Johny y a hablar mierd4 mientras Hendricks está en la báscula. Anuncian que se pasó por media libra, hace el careo con Robbie y tenemos una hora para dar el peso.”

Dolce narra que el siguiente paso era ir a sudar para bajar los gramos que faltaban. Pero fue ahí donde Nick Diaz volvió a aparecer en la historia.

“Íbamos atravesando el estacionamiento cuando nos alcanza el guardaespaldas personal de Dana White. ‘¡Dolce, no pueden salir, tengan cuidado! Nick Diaz está buscando a Johny y quiere pelear con él’ Le respondí ‘¿De qué estás hablando, es broma?’ Me dice, ‘Nick lo está buscando y quiere pelear con Hendricks ahora mismo en el estacionamiento.’ En eso empezamos a escuchar alboroto y a gente gritando ‘¡Ahí está!'”

Ahora Dolce y el resto del equipo de Hendricks tienen otra cosa de qué preocuparse además del peso.

“Johny trae puesto el equipo para sudar, estamos listos para ir a cortar media libra. Y de repente todo cambia y decimos, ‘¡Oh, carajo, Nick Diaz y los chicos del 209 están por atacarnos en el maldito estacionamiento!’ Recogimos todas nuestras cosas y dijimos ‘hay que irnos al carajo de aquí antes de que se den cuenta que somos nosotros.’ Tuvimos que cruzar la calle corriendo para llegar a donde íbamos. Eso fue una maldita locura.”

Te dejamos el video justo donde inicia la historia sobre Nick Diaz (25:58).

Te agradecemos suscribirte a nuestro canal de YouTube

Lo más visto de hoy: Darren Till envía perturbador videomensaje a Adesanya

Nate Diaz