Jamahal Hill

Jamahal Hill está ansioso por volver a enfrentarse al campeón de peso semipesado de UFC, Alex Pereira.

Jamahal Hill (12-2 MMA, 6-2 UFC) fue noqueado por Pereira en el primer asalto de su combate estelar en UFC 300. Después de un golpe bajo involuntario de Hill, Pereira indicó al árbitro Herb Dean que detuviera la pelea, pero Dean permitió que continuaran. Hill fue noqueado en el primer intercambio y se sintió un poco desconcertado por la reanudación.



Independientemente de si Pereira (10-2 MMA, 7-1 UFC) sigue siendo campeón, el objetivo de Hill es tener una revancha con “Poatan”.

“Honestamente, para mí, ahora no se trata del cinturón de oro, se trata de volver a esa pelea”, dijo Jamahal Hill a The Schmo. “Quiero pelear con Alex de nuevo, solo por la narrativa que la rodea y todo. Sé lo que estaba sintiendo ahí dentro, y sé qué tipo de momento es realmente cuando volvamos a estar en ese momento, así que solo quiero llegar a esa pelea”.

Jamahal Hill ya tiene su próxima pelea programada. El ex campeón dice que firmó para pelear contra Khalil Rountree (13-5 MMA, 9-5 UFC) en UFC 303 el 29 de junio, solo tres días después de perder ante Pereira.

En cuanto a Pereira, el campeón expresó interés en un posible cambio a peso pesado, pero tiene a los principales contendientes de peso semipesado Jiri Prochazka y Magomed Ankalaev llamándolo a enfrentarlo. Hill no está interesado en quién sigue para Pereira, siempre y cuando esté en conversaciones para pelear con él nuevamente pronto.

“No me importa. Lo único que sé es que Jamahal ‘Sweet Dreams’ Hill está en su futuro, seguro”, dijo Jamahal Hill. “Nuevamente, no me importa si tenemos que hacerlo en 205 o peso pesado: él tiene que volver a verme. Esa es la única pelea que me importa”.

Nate Diaz