Nick Diaz vuelve a retar a Masvidal y Jorge le responde directamente Nick Diaz vuelve a retar a Masvidal y Jorge le responde directamente
La veterana leyenda de UFC Nick Diaz insiste en el salir del retiro para enfrentar a Jorge Masvidal. Luego de lanzar un reto para... Nick Diaz vuelve a retar a Masvidal y Jorge le responde directamente

La veterana leyenda de UFC Nick Diaz insiste en el salir del retiro para enfrentar a Jorge Masvidal.

Luego de lanzar un reto para Masvidal el pasado lunes, Nick Diaz le insistió a Jorge y a UFC para hacer la pelea. Durante su entrevista para ESPN, el mayor de los Diaz pareció desorientado por momentos. Sin embargo expresó su interés en volver al octágono y enfrentar a Jorge Masvidal.



En la semana Jorge respondió al reto, primero con un simple pero polémico video. Después dijo no haber tenido claro si Nick lo estaba retando a pelear. Por si las dudas, Diaz volvió a lanzar el reto a través de una publicación en redes sociales.

“Gracias, Ariel Helwani por dejarme aparecer en tu programa, tuve una semana larga y estaba un poco alterado. @gamebredfighter @ufc démosle a los fans esa verdadera mierd4 que ellos quieren ver.”

Nick Diaz Jorge Masvidal

Jorge Masvidal no tardó en responder directamente en los comentarios de la publicación de Nick.

“Sería un honor. Estoy 100% a bordo para esto.”

Diaz no ha peleado desde enero del 2015. En su último combate, Nick perdió ante Anderson Silva por decisión unánime. Sin embargo días después el resultado fue revertido a pelea nula debido a que Anderson falló un control antidopaje. Eventualmente se anunció que Diaz también había dado positivo por una sustancia prohibida. Originalmente Diaz recibió una sanción de cinco años por consumir marihuana.

Eventualmente la sanción de Diaz fue reducida significativamente. Aunque parece que de todos modos Diaz llegará a cumplir cinco años sin pelear antes de un eventual regreso al octágono. Diaz se dijo orgulloso de haber sido uno de los pioneros que ha dado pie a que los peleadores ahora puedan consumir marihuana en ciertos periodos sin meterse en problemas con USADA

“Yo hice todo lo correcto en su momento. Ahora los peleadores pueden fumar marihuana todo el campamento hasta prácticamente un día antes.”