Video: Dana a medios: “Me vale una mierd4 qué piensen sobre UFC 249” Video: Dana a medios: “Me vale una mierd4 qué piensen sobre UFC 249”
El presidente de UFC Dana White volvió a estallar contra los medios y su cobertura previa a UFC 249. El mensaje fue claro y... Video: Dana a medios: “Me vale una mierd4 qué piensen sobre UFC 249”

El presidente de UFC Dana White volvió a estallar contra los medios y su cobertura previa a UFC 249. El mensaje fue claro y contundente sobre lo que piensa respecto a la opinión de los medios.

La pandemia del coronavirus ha detenido por completo casi todas las ligas de deportes profesionales del mundo. Pero eso no parece importarle a Dana quien ha dejado clara su intención de continuar activo. De hecho, White ha reiterado que a partir del 18 de abril con UFC 249, todo vuelve a la normalidad.



Algunos miembros de los medios y fans han criticado a White por su intención de continuar con los eventos. Durante una plática con Barstool Sports, Dana le dejó claro a la prensa qué piensa sobre su opinión. Además, reiteró que tiene todo resuelto para UFC 249 y no piensa compartirlo con nadie.

“Yo sé todo y no le voy a decir nada a los medios. Que se jodan. No les voy a decir nada, ¿ok? Porque todos los días cuando me levanto hay alguna mierd4 de historia y a alguien no le gusta esto o aquello. A mí no me importa una mierd4 lo que pienses, lo que te gusta o lo que no. El 18 de abril o quieres encender la TV para ver esta pelea, o no. Ni siquiera tienes que aparecerte porque no va a haber fans ahí. No tienes que venir a cubrirla. O la quieres ver, o no.”

Duras palabras del presidente de UFC contra los medios que se encargan de promover sus eventos. Como suele suceder, hay opiniones encontradas. Por un lado hay quienes lo respaldan y consideran que se ha exagerado en el tema de la pandemia. Por el otro hay quienes lo tachan de avaricioso por querer volver al negocio lo antes posible.

Te agradecemos suscribirte a nuestro canal de YouTube

Relacionado: Khabib se va a Rusia sin saber qué pasará con UFC 249