Ali Abdelaziz le pide a St-Pierre seguir tres pasos para enfrentar a Khabib Ali Abdelaziz le pide a St-Pierre seguir tres pasos para enfrentar a Khabib
No importa cuántas veces Georges St-Pierre le recuerde a los medios que se encuentra feliz en el retiro. La súper pelea en contra de... Ali Abdelaziz le pide a St-Pierre seguir tres pasos para enfrentar a Khabib

No importa cuántas veces Georges St-Pierre le recuerde a los medios que se encuentra feliz en el retiro. La súper pelea en contra de Khabib Nurmagomedov siempre encuentra la manera de llegar a los encabezados.

La leyenda canadiense estaba dispuesta a salir del retiro para retar a Nurmagomedov el año pasado. Sin embargo, de acuerdo con St-Pierre, UFC no quiso poner en riesgo la inversión que tienen en Khabib. Por lo tanto, ellos le pusieron un alto a los rumores acerca de la pelea.



Sin embargo Ali Abdelaziz, representante de Khabib, dice que él puede hacer que la pelea suceda. Abdelaziz dice que jugó un papel decisivo en la programación de St-Pierre vs. Michael Bisping en UFC 217. Y que también puede poner todo en movimiento para Khabib vs. GSP. St-Pierre solo necesita levantar el teléfono. En reciente entrevista Ali habló del tema.

“Es el mejor peleador de todos los tiempos. Y es un muy buen amigo mío, amo a Georges. Khabib es mi hermano, soy muy cercano a él. Si Georges St-Pierre quiere pelear, es muy simple: podemos hacer que esto suceda.”

“¿No crees que puedo hacer esta pelea? En 2017, Georges St-Pierre quería pelear contra Michael Bisping por el título de peso medio. Dana White no le creyó y me involucré como un amigo. Tuve que convencer a Sean Shelby para convencer a Dana de ver a Georges. Georges voló a Las Vegas. No lo representé, lo estaba ayudando como amigo. Cenó conmigo, Sean Shelby y Dana. Dana dijo: ‘Este tipo no quiere pelear,’ pero luego de 30 minutos de conversación, Georges fue al baño. Dana dijo: ‘Está loco, está loco'”

“Si Georges quiere que esta pelea realmente suceda, es simple. Tiene que hacer tres cosas: levantar el teléfono y llamarme, bajar a 155 libras y llamar a Dana White. Dana respeta a Georges St-Pierre, le agrada mucho.”

Khabib iba a defender su título de peso ligero en contra de Tony Ferguson en UFC 249. Pero, Nurmagomedov se vio obligado a retirarse del combate debido a las restricciones de viaje relacionadas con el coronavirus en Rusia. Nurmagomedov siempre ha estado interesado en una pelea contra St-Pierre.

St-Pierre, de 38 años, anunció su retiro el año pasado. El ex campeón mundial de dos divisiones es ampliamente considerado uno de los mejores peleadores de todos los tiempos.