Khabib también responde a la auto proclamación de Conor McGregor Khabib también responde a la auto proclamación de Conor McGregor
El extenso pero selectivo análisis realizado por Conor McGregor para auto proclamarse el mejor peleador de MMA de todos los tiempos ha dado mucho... Khabib también responde a la auto proclamación de Conor McGregor

El extenso pero selectivo análisis realizado por Conor McGregor para auto proclamarse el mejor peleador de MMA de todos los tiempos ha dado mucho de qué hablar este fin de semana. El actual campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov expuso su opinión y dejó mal parado al irlandés.

Khabib se enfocó en los detalles que McGregor conveniente omitió en su análisis y comparación. Nurmagomedov le recordó a Conor todas las veces que se ha rendido dentro de la jaula. Además del hecho de nunca haber defendido un campeonato.



“Tú te rendiste en peso pluma, te rendiste en peso ligero y te rendiste en peso welter. Nunca defendiste un título de UFC o Cage Warriors. Tú te rendiste más que GSP, Silva y Jones juntos.”

Además de la respuesta de Khabib señalando datos contundentes e irrefutables, Jon Jones volvió a responder. Al mediodía del sábado Jones respondió a McGregor cuestionando que nunca había defendido un título. Por la tarde Jon compartió una tabla estadística de los peleadores con más victorias en peleas de campeonato dentro de UFC.

“GOAT, ¿dónde estás? ☘️🤷🏾‍♂️”

Con 14 victorias y ni una sola derrota en peleas de campeonato, Jones lidera la estadística. El segundo lugar es para Georges St-Pierre con 13, y un par de derrotas. Por su parte Anderson Silva aparece un poco más abajo con 12 triunfos y dos derrotas. Conor McGregor no figura dentro de los primeros 20 puestos pues solamente tiene dos peleas por campeonato indiscutido, ambas con victorias.

Lo de hoy: BKFC ofrecería a Mike Tyson más de $20 millones de dólares por enfrentar a Wanderlei Silva