Brian Ortega exhibe a Korean Zombie por intentar evitar enfrentarlo Brian Ortega exhibe a Korean Zombie por intentar evitar enfrentarlo
Tras la apretada victoria de Alexander Volkanovski sobre Max Holloway en UFC 251, la parte alta de la división despertó. Particularmente Korean Zombie y... Brian Ortega exhibe a Korean Zombie por intentar evitar enfrentarlo

Tras la apretada victoria de Alexander Volkanovski sobre Max Holloway en UFC 251, la parte alta de la división despertó. Particularmente Korean Zombie y Brian Ortega, quienes en teoría están a un paso de disputar el título.

Durante el domingo, el mundo de las MMA intentaba decidir si la victoria de Volkanovski había sido justa o no. Por su parte Chan Sung Jung aprovechaba para criticar una vez más el desempeño del todavía monarca de las 145 libras. Poco más tarde aparecería Brian Ortega para increpar al coreano.



“Estoy respondiendo a la pelea titular de ayer entre Volkanovski y Holloway. Para ser honesto, es penoso que Volkanovski sea campeón en mi división de peso. Dénmelo y no tendrán que preocuparse por la decisión de los jueces. Como ya saben, yo no dejaré que los jueces decidan el resultado de mi pelea. Yo lo finalizaré en la pelea titular y eso es lo que los fans de UFC quieren ver.”

Esto generaría una respuesta por parte de Brian Ortega, quien está ansioso por enfrentar a Korean Zombie. ‘T-City’ cuestionó que hace apenas un par de semanas el coreano descartara enfrentarlo, argumentado no poder salir de su país.

“Cómo vas a decir ‘no puedo pelear porque no puedo salir de mi país’ y luego de repente sales a decir que estás listo para pelear 😂😂. Acabo de hablar con parte de mi gente y me dicen que puedes volar a Estados Unidos y también puedes volar a Fight Island. (Por cierto, ellos también viven en Corea.) Así que en directo, estás listo para pelear. Dana White dijo que el ganador entre nosotros recibirá la oportunidad por el título. Si no te interesa, no me molesta, Dana White dame a otro tipo con el que me quieras ver pelear para ganar la oportunidad titular. Yo no quiero nada regalado, yo me gano mi mierd4.”