Darren Till promete regresar más violento que nunca para ser campeón Darren Till promete regresar más violento que nunca para ser campeón
Darren Till no se dará por vencido en su objetivo de convertirse en campeón de UFC. Sin importar cuánto tiempo le lleve alcanzar su... Darren Till promete regresar más violento que nunca para ser campeón

Darren Till no se dará por vencido en su objetivo de convertirse en campeón de UFC. Sin importar cuánto tiempo le lleve alcanzar su meta.

El británico recientemente estuvo cerca de conseguir otra oportunidad de disputar el cinturón de UFC. Sin embargo se quedó en la antesala de una pelea por el título de las 185 libras al ser superado por Robert Whittaker.



A pesar de perder tres de sus últimas cuatro salidas al octágono, Darren Till confía en que todavía tiene lo necesario para llegar a la cima, y es solo cuestión de tiempo.

“No sé qué tanto me tomará. Pienso que cuando el tiempo sea el correcto, lo será. Fui enviado a este mundo para ser campeón en UFC y el futuro GOAT. Por tanto, cuando suceda, va a suceder. Hasta entonces, voy a disfrutar mis últimos días aquí en Dubai. Y luego veré cuál es mi siguiente pelea.”

Darren parece ansioso por volver a la jaula parece retomar el camino hacia la consecución de sus sueños.

“Solo quiero pelear, solo quiero ser el mejor. No puedo hacer nada más. No podré retirarme si no me convierto en uno de los mejores. Tengo que hacerlo, y estoy tan decidido y convencido. Voy a entrenar más duro y voy a ser más violento que nunca.”

Darren Till dijo que no necesitará cirugía en su rodilla derecha, y aunque sufrió la lesión al principio de la pelea, dijo que no es de los que la usan como excusa. Fue una pelea cerrada, y Till cree que la actuación que tuvo contra el ex campeón de peso medio de UFC fue un buen indicador de su posición en la división.

“Él era el ex campeón. Unas pocas peleas más, y voy a ser el campeón. Quiero eso. Veo todo esto: cuando estás charlando con Daniel Cormier, y él llama a Khabib Nurmagomedov el GOAT, me encanta ver eso porque me hace anhelar que algún día se mencione mi nombre de esa manera. La gente podría ver esto ahora y decir: ‘Sí, lo que sea Till.’ Y después la gente dirá, ‘Sí, Till definitivamente va a ser uno de los mejores de todos los tiempos.’ Eso es justo lo que me propuse hacer. Paso a paso lo estoy demostrando y soy un peleador de alto nivel. Soy un striker de alto nivel en MMA.”