Yair Rodríguez explota contra Zabit con un mensaje bastante explícito Yair Rodríguez explota contra Zabit con un mensaje bastante explícito
El contendiente de peso pluma de UFC Yair Rodríguez ha explotado ante la última declaración de Zabit Magomedsharipov. Hace un par de días Dana... Yair Rodríguez explota contra Zabit con un mensaje bastante explícito

El contendiente de peso pluma de UFC Yair Rodríguez ha explotado ante la última declaración de Zabit Magomedsharipov.

Hace un par de días Dana White reveló que Rodríguez se encuentra lesionado y por lo tanto no podría enfrentar a Zabit a finales de este mes. Esto provocó la molestia del ruso cuestionando si UFC está jugando con él, o si Yair no tenía el valor para enfrentarlo.



El duelo entre Rodríguez y Magomedsharipov lleva varios años en el horno. Sin embargo por una u otra razón, desde el 2018 no se ha logrado llevar a cabo. Al parece Zabit está cansado de esperar al mexicano y considera merecer la pelea por el título sin tener que sumar otra pelea.

“Se suponía que mi siguiente pelea fuera una eliminatoria por el título y la gané sin pelear. Lo siguiente es la oportunidad titular. Alex Volkanovski, sé que tú eres un gran campeón y estás cansado de pelear con Max. PRobemos sangre nueva. Prometo hacerlo inolvidable. Démosle a los fans lo que quieren, si necesitas un poco de tiempo, septiembre u octubre están bien para mí. ¡SOY EL SIGUIENTE!”

Esto provocó la respuesta de Rodríguez que originalmente había optado por “silencio y paciencia” en su publicación anterior. Ahora Yair ha explotado y envió un contundente y explícito mensaje para Zabit Magomedsharipov y su representante.

“Siéntate a esperarme de la forma en la que has estado esperando. Vas a recibir una muy buena probada de mis grandes bolas mexicanas muy pronto. ¿Desde cuándo te volviste un hablador de mierd4? ¿Eres tú o tu representante? Como sea, ambos me van a esperar como los pequeños perros que son. Con la lengua de fuera y rogando. Te veré en octubre-noviembre, 5 rounds.”

Relacionado: Ali Abdelaziz responde y amenaza a ‘El Pantera’ Rodríguez