Video: Todos los ángulos de la terrible lesión de Joe Pyfer, y la reacción de Dana Video: Todos los ángulos de la terrible lesión de Joe Pyfer, y la reacción de Dana
La pelea estelar de Dana White Contender Series 28 terminó de manera escandalosa e inesperada. Lamentablemente el peso medio Joe Pyfer sufrió una terrible... Video: Todos los ángulos de la terrible lesión de Joe Pyfer, y la reacción de Dana

La pelea estelar de Dana White Contender Series 28 terminó de manera escandalosa e inesperada. Lamentablemente el peso medio Joe Pyfer sufrió una terrible lesión que puso fin a su combate ante Dustin Stoltzfus.

Transcurría el último minuto del primer round de la contienda cuando sucedió lo inesperado. Stoltzfus y Pyfer se habían enfrascado en un duelo en el suelo. Dustin buscaba encajar una sumisión pero Joe lograba ponerse de pie y escapar.



Sin embargo Dustin se aferró a su pierna y se puso de pie con él, y mejoró su posición para lograr levantarlo. Justo cuando estaba a punto de azotarlo, Pyfer extendió su brazo para intentar aminorar el impacto. Desafortunadamente para él su brazo pagó el terrible precio de su decisión.

Al momento de aterrizar, su brazo derecho se dobló brutalmente en la dirección opuesta. De inmediato el referee intervino para poner fin a la contienda y llamó a los doctores para brindar asistencia a Pyfer. Un apenado Stoltzfus se disculpaba por el desenlace, pero como todo un guerrero Joe lo liberaba de toda culpa.

Al ver la última repetición podemos ver también la reacción de Dana White ante el grotesco acontecimiento. Sin duda todos reaccionamos igual la primera vez que vimos la desafortunada lesión. No nos queda más que desearle una pronta recuperación a Joe Pyfer y ojalá pronto esté de vuelta.