Sean Cejudo

Sean O’Malley cree que Henry Cejudo se retiró de las MMA solo porque sabía que perdería contra él o Petr Yan.

Después de la polémica victoria contra Dominick Cruz en UFC 249, Cejudo hizo un anuncio clave para su futuro en las MMA. Cuando Joe Rogan se subió al octágono para entrevistarlo, “Triple C” anunció su retiro y dejó sorprendido a todo el mundo. Desde entonces no ha dejado de criticar las divisiones de peso mosca y peso gallo. Hasta expresó que un peleador con un nivel secundario podría vencer a Sean O’Malley.



Sean O’Malley no está de acuerdo con lo expresado por “Triple C” y en declaraciones para BJPENN.com, aprovechó la oportunidad para recoger el guante y contragolpear.

“Realmente no me importa callar a esa gente. Las opiniones de esa gente, voy a pelear con un luchador. Estoy en UFC y tengo 25 años. No estoy preocupado por eso. Cejudo se retiró, no lo entiendo. Creo que le tenía miedo a Petr Yan porque sabía que Petr iba a ser el siguiente, así que pensó que debería salir mientras pudiera porque Petr lo jodería. Henry tiene un poco de miedo a pelear. Vio que yo me acercaba y vio un par de amenazas más y se asustó.”

Lejos de calmar las aguas “Sugar” continuó agregando leña al fuego.

“Consiguió su primera novia y ya no quiere pelear. Eso es todo lo que veo. Nunca me retiraría si estuviera en mi mejor momento. Si soy el mejor perro y estoy sano, la única razón por la que te jubilas es porque tienes una chica y le dolió en el alma cuando dije eso porque es verdad. Todo el mundo ha tenido una chica que simplemente se apodera de tu vida, y piensas, ‘¿qué mierd4 pasó?’ Aquí no hay diferencia, pronto romperán y creo que él volverá.”

Sean O’Malley regresará al octágono este sábado en la pelea co estelar de UFC 252 enfrentando a Marlon Vera. Será su prueba más difícil hasta la fecha, pero eso no hace que su confianza desaparezca y cree que obtendrá otro KO en el primer round.

Relacionado: O’Malley y ‘Chito’ calientan la pelea con sus últimas declaraciones

Nate Diaz