Video: Khamzat Chimaev fulmina a Meerschaert en 17 segundos Video: Khamzat Chimaev fulmina a Meerschaert en 17 segundos
El tren de Khamzat Chimaev hacía una parada en Las Vegas buscando ganar más potencia. Gerald Meerschaert buscaba detenerlo y evitar que pudiera llegar... Video: Khamzat Chimaev fulmina a Meerschaert en 17 segundos

El tren de Khamzat Chimaev hacía una parada en Las Vegas buscando ganar más potencia. Gerald Meerschaert buscaba detenerlo y evitar que pudiera llegar a su pelea programada ante Demian Maia en octubre.

Previo a la pelea Chimaev había insistido que finalizaría a Gerald y mantendría su 100% de efectividad de finalizaciones. Khamzat mejoró su récord a 9-0 y sumó su tercera victoria dentro de UFC en apenas 66 días.



Chimaev no perdió el tiempo ni se arriesgó a recibir golpes que pudieran poner en riesgo su siguiente combate. Khamzat salió a proponer de inmediato buscando cerrar la distancia y acorralar a Meerschaert contra la malla. En menos de 15 segundos lo conseguía y lo único que necesitó para terminar con la pelea fue un letal derechazo.

Un potente y preciso recto de derecha encontraba pleno el mentón de Gerald y lo enviaba descompuesto a la lona. Khamzar se lanzaba sobre él y lograba acertar un par de golpes ya innecesarios antes de que el referee alcanzara a interponerse.

De esta forma Chimaev sigue aumentando su popularidad y poniendo más ojos sobre él. Khamzat suma tres victorias desde su aparición en UFC y ahora se dirige a enfrentar a Demian Maia en octubre. Otro aspecto a destacar es que tal como sucediera en julio en Fight Island, el sueco continuará alternando entre la división welter y la de peso medio.