Dana White se prepara para “romperle el corazón a ‘Cowboy’ Cerrone” Dana White se prepara para “romperle el corazón a ‘Cowboy’ Cerrone”
El presidente de UFC Dana White planea tener una complicada conversación con Donald  ‘Cowboy’ Cerrone sobre su futuro en UFC. El legendario veterano extendió... Dana White se prepara para “romperle el corazón a ‘Cowboy’ Cerrone”

El presidente de UFC Dana White planea tener una complicada conversación con Donald  ‘Cowboy’ Cerrone sobre su futuro en UFC.

El legendario veterano extendió a cinco peleas su racha sin victoria dentro del octágono este sábado en UFC Vegas 11. Al término del evento Dana White fue muy sincero sobre lo que piensa respecto a Donald ‘Cowboy’ Cerrone.



La pelea entre Donald Cerrone y Niko Price, co estelar del evento, terminó en empate mayoritario. De no haber sido por la deducción de un punto en contra de Price por repetidos piquetes de ojos, ‘Cowboy’ habría sido vencido por decisión dividida. Si bien White estuvo de acuerdo con la decisión de los jueces, también señaló que la actuación de Donald no le da grandes esperanzas sobre su futuro.

“Yo también pensé que debió ser empate. Cerrone estuvo a punto de ser finalizado en los primeros 30 segundos del primer round. Él regresó, es un tipo duro y durable. Me encanta ‘Cowboy’ y sé que lo va a destruir y le va a romper el corazón. Pero es momento de tener una conversación. Yo necesito hablar con él. Él y yo necesitamos tener una conversación.”

Aunque evitó entrar en detalles específicos sobre lo que planea decirle a Cerrone, dejó claro que será en torno al retiro. Dana no quiso ahondar en el tema asegurando que por respeto a ‘Cowboy,’ primero necesita sentarse a platicar con él.

“Vamos a hablar de detenerse. No lo sé, hombre. Necesito tener esta conversación con él primero y ver lo que dice. Yo ya sé lo que él va a decir: ‘No me quiero detener.’ Pero necesitamos tener esa conversación.”

¿Te parece que le ha llegado a Donald ‘Cowboy’ Cerrone el momento de retirarse del octágono?

Relacionado: Tyron Woodley revela radiografía de costilla fracturada y habla sobre su derrota