Khamzat Chimaev se dice listo para finalizar a Usman y Adesanya Khamzat Chimaev se dice listo para finalizar a Usman y Adesanya
Khamzat Chimaev consiguió la finalización más rápida de UFC Vegas 11 y está feliz de que se siga conociendo su nombre. En tan solo... Khamzat Chimaev se dice listo para finalizar a Usman y Adesanya

Khamzat Chimaev consiguió la finalización más rápida de UFC Vegas 11 y está feliz de que se siga conociendo su nombre.

En tan solo 17 segundos, Chimaev noqueó a Gerald Meerschaert con brutal y acertado derechazo. De esta forma Khamzat lleva ya tres finalizaciones en el primer round dentro de UFC. El tiempo total combinado de sus tres victorias es de apenas 4:38.



Esta vez Chimaev demostró que también tiene buen boxeo y suficiente poder para noquear en la pelea de pie. Khamzat espera que esto sea suficiente para que la gente deje de decir que es “el nuevo Khabib.”

“Todo el mundo dice que soy Khabib 2 o el nuevo Khabib. Yo soy Khamzat. Yo puedo noquear, someter, aplastar, todo, yo soy el paquete completo.”

Tras la victoria, se espera que la nueva sensación de UFC enfrente a Demian Maia el mes próximo. De hecho, el duelo ya está programado desde hace un par de semanas. Khamzat espera aprovechar la oportunidad de enfrentar a quien muchos reconocen como el mejor exponente del jiu jitsu en las artes marciales mixtas.

“Él tiene el mejor jiu jitsu en las MMA. Si yo lo someto, si lo estrangulo ¡Soy el mejor jiujitsero en las MMA! Ya veremos. Yo estoy listo para cualquiera. Ya se lo dije a Dana White, si me das a Demian Maia, estoy listo para él. Si me das a Brock Lesnar, también estoy listo para él.”

Además, mientras se mantenga activo y ganando tanto en peso welter como peso medio, su popularidad continuará ascendiendo y podría no estar lejos de disputar algún campeonato. Chimaev asegura estar listo para disputar cualquiera de los dos cinturones. Por si fuera poco, afirma que finalizaría tanto a Kamaru Usman como a Israel Adesanya.

“Por supuesto, ¿por qué no? He trabajado fuerte para eso. Estoy listo, en ambas divisiones. Si hago mi trabajo duro, nadie es un reto para mí. Los voy a finalizar a los dos.”