Colby Masvidal Vegas Diario MMA

Luego de vencer a Tyron Woodley en UFC Vegas 11, Colby Covington tiene la mira puesta en Jorge Masvidal. Pero está convencido de que ‘Gamebred’ optará por enfrentar a Nate Diaz.

El objetivo de Covington es disputar el título en una revancha con Kamaru Usman. Desafortunadamente para él, el siguiente rival del nigeriano será Gilbert Burns. Por lo tanto, en vez de esperar, Colby busca mantenerse activo y quiere pelear con Masvidal. Además, el duelo entre Colby y Jorge sin dudas determinaría al siguiente retador al título.



Aunque parece seguro que la siguiente pelea de Masvidal será la revancha con Diaz, Colby no pierde la esperanza de que UFC considere que puede ganar más dinero vendiendo la pelea entre los ex amigos convertidos en rivales.

“¿Dónde está Jorge Masvidal? Él necesita venir a verme después de todo lo que ha estado hablando. Vamos a ver si puede respaldar sus palabras. Yo hablo, y respaldo mis palabras, quiero ver a Jorge Masvidal en ese octágono.”

Covington entró en detalles sobre las declaraciones de Jorge Masvidal que le han causado más molestia.

“Él ha estado hablando demasiado imprudentemente. En nuestro viejo gimnasio él anduvo diciendo, ‘te voy a patear el trasero, te voy a hacer esto y te voy a hacer aquello.’ Ok, veámoslo hacerlo. Ven a verme en el octágono entonces. Si eres tan rudo ven a respaldar esas palabras, pero no puede hacerlo. Se va a ir a esconder. Se va a ir a buscar al chico de soya de California, Nate Diaz. Él se va a poner a buscar peleas fáciles porque sabe que lo voy a dejar expuesto, tal como lo hice con Tyron Woodley esta noche.”

Relacionado: Leon Edwards explota conta Masvidal por preferir pelear con Diaz

Nate Diaz