Paige VanZant

Paige VanZant tiene oficialmente fecha para debutar boxeando sin guantes el próximo 5 de febrero. La ex UFC encabezará la primera cartelera de Bare Knuckle FC del 2021.

Paige enfrentará a Britain Hart y espera así silenciar a quienes especulaban que todo era un truco publicitario y nunca pelearía realmente en Bare Knuckle FC. Luego de anunciarse el combate, la peleadora recurrió a sus redes sociales para promover su debut.



“Ya sea que lo amen o lo odien, voy a pelear en Bare Knuckle FC. La única forma de verlo es siguiendo el enlace en mi biografía. ¡Suscríbanse ahora, no se lo pierdan!”

Durante una participación en el programa de radio Unlocking the Cage en Sirius XM, Paige habló sobre su decisión de probar suerte boxeando a puño limpio. Después de todo, tenía múltiples ofertas para continuar su carrera en las MMA.

“No fue estrictamente financiero para mí. De hecho tuve ofertas contractuales de tres o cuatro empresas importantes. Tuve cuatro ofertas maravillosas para considerar. Creo que todos esperaban que me fuera a Bellator porque ahí es donde pelea mi esposo (Austin Vanderford). Por supuesto que eso me intriga, pero la pasión en mí quería que fuera a Bare Knuckle.”

Paige asegura que lo difícil y arriesgado del reto fue lo que más llamó su atención. Además confía en tener las habilidades necesarias para tener éxito en Bare Knuckle FC.

“Siento que si vemos mi carrera, tengo el mismo número de sumisiones y nocauts, y una decisión. A final de cuentas se redujo a que viendo mi carrera, lo que más destaca es lo dura que soy. Eso es algo que llevo conmigo en todas mis peleas. Siento que quienes realmente tienen éxito en el boxeo sin guantes son las personas duras. Es un deporte solo para los más duros de los duros. Es ahí donde quiero mostrar lo que valgo. Al mismo tiempo puedo usar y pulir lo que siento que es una de mis mejores armas, y eso es mi striking.

¿Te perdiste alguna noticia importante durante la semana? ¡Aquí te dejamos nuestro resumen semanal! No olvides suscribirte a nuestro canal para nunca perderte el resumen.

Nate Diaz