Calvin Kattar

Calvin Kattar absorbió tremenda cantidad de castigo cuando se enfrentó dentro del octágono a Max Holloway el pasado sábado en la pelea estelar de UFC on ABC 1.

El lunes, menos de 48 horas después de la derrota por la vía de la decisión unánime ante Max Holloway, Calvin Kattar realizó una declaración acerca de la derrota en su perfil de instagram.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de calvinkattar (@calvinkattar)

 

“El éxito en la vida llega cuando simplemente te rehúsas a darte por vencido. Con metas tan fuertes que los obstáculos, el fracaso y la derrota solo actúan como motivación. Aplausos a Max en una pelea infernal, él se merece todos los elogios. Agradecido con el compromiso de mi equipo para esta pelea. A la siguiente. No hay forma de detener al hombre que no se rinde.”

A pesar de absorber 445 golpes significativos que batieron el récord de UFC, Kattar nunca se dio por vencido dentro de la jaula. Calvin se vio en malas condiciones un par de veces, pero jamás dejó de pensar que podía ganar la pelea. Esa es la actitud que asegura lo llevará al éxito en el futuro.

Aunque la pelea no resultó como esperaba, Kattar salió de la jaula con el respeto de Holloway. También se llevó el reconocimiento y admiración de miles de fanáticos en todo el mundo. Se requiere una clase especial de guerrero para sobrevivir a tanto castigo durante cinco rounds.

Para aliviar las penas y olvidarse de la fractura de nariz y las siete grapas en su cabeza, Kattar tendrá $50,000 dólares más en su cuenta. Además, sigue sin ser finalizado dentro del octágono de UFC.

Nate Diaz