Kayla Harrison

Kayla Harrison siempre habla de frente sin importar el entorno. PFL realizó una videoconferencia con los medios por Zoom el lunes para promover el próximo evento de este fin de semana encabezado por Harrison y Genah Fabian de Australia. La ganadora avanzará a la final de los playoffs para enfrentar a Larissa Pacheco o Taylor Guardado. Además, tendrá la oportunidad de ganar el premio de 1 millón de dólares.

Una pregunta de los medios de comunicación sentó mal a las peleadoras, ya que el nombre de Fabian se pronunció mal y luego la llamaron “una mujer bonita” sin correlación con la pregunta.



“Oye, tengo una pregunta para ti”, le preguntó Harrison a la persona de los medios a través de Zoom. “Si estuvieras entrevistando a un chico, ¿después de pronunciar mal su nombre, le dirías: ‘Oye, por cierto, eres un chico muy guapo, pero oh, tú también puedes pelear’. ¿Le dirías eso a un chico? No. Simplemente basas la forma en que les hablas en función de su habilidad y en función de ellos como seres humanos. No, ‘Oh, eres un hombre hermoso’. Quiero decir que eso es bastante irrespetuoso. Ella es una profesional. ¿Por que dirías algo como eso? No sé. Es solo mi opinión”.

La persona de los medios continuó defendiendo sus comentarios afirmando que a muchos peleadores no les gusta que los golpeen en las peleas. Por lo tanto, Harrison respondió diciendo: “Nadie quiere ser golpeado en este deporte. Nadie quiere que le peguen”.

Kayla Harrison tiene actualmente una marca de 10-0 en MMA. Su victoria más reciente fue por sumisión sobre Cindy Dandois en junio. La sumisión igualó las ocho finalizaciones en la carrera de Harrison a 4-4 entre sumisión y nocauts; sus dos decisiones fueron ambas contra la mencionada Pacheco.

Fabián tiene una racha ganadora de tres peleas después de noquear a Julija Pajic la misma noche que Harrison venció a Dandois.

Nate Diaz