Combat Promo

Combat Jiu-Jitsu México continúa su esfuerzo por darle mayor difusión al Arte Suave en México y nos presenta un fin de semana lleno de actividad.

El viernes en las instalaciones de Entram Gym en la ciudad de Tijuana, se llevó a cabo un seminario con la presencia de René Borquez, campeón de Azteca Fight; Victor Dávila, campeón mundial no gi; y Martín González, campeón de Combat Jiu-Jitsu México.



Este sábado se está llevando a cabo el torneo de Elite Submission League en la división de peso mediano (185 libras). El ganador del torneo obtendrá un boleto para combatir en el evento del domingo y enfrentar a Victor Rodríguez en la primera ronda. Los otros duelos de la primera ronda de Combat Jiu-Jitsu México 02 serán Martín Gonzalez vs. Ricardo Chávez; Bruno Faneco vs. Iván Leyva; y Eduardo Nava vs. Rodrigo Rafael.

Además del torneo, habrá un par de enfrentamientos especiales. Victor Medina enfrentará al segundo lugar del ESL, Ronnie La Bella se medirá ante Andrés Luna, y Juliana Miller y Montse Rendón tendrán una revancha. Por si fuera poco, el evento estará engalanado con la presencia de Brandon Moreno como invitado especial. Recordemos que el campeón de peso mosca de UFC pasó por los mats de Combat Jiu-Jitsu Worlds.

El evento podrá ser visto en vivo a través de la plataforma de UFC Fight Pass. Pero si te encuentras en Tijuana, la cita es este domingo 5 de septiembre en el Auditorio Fausto Gutiérrez. Aquí te dejamos los precios de los boletos, mismos que podrás adquirir en la taquilla el día del evento. También podrás apartar tu lugar simplemente enviándole un mensaje directo a la cuenta de Combat Jiu-Jitsu México en Instagram.

Combat Jiu-Jitsu

No te quedes fuera de este gran evento. Nos vemos ahí este domingo.

Nate Diaz