Dan Hooker, uno de los capitanes de City Kickboxing, dice que el gimnasio probablemente se reubicará fuera de Nueva Zelanda.
Las estrictas reglas de confinamiento de Nueva Zelanda, causaron el cierre de City Kickboxing. Por si fuera poco, el país ha cerrado el sistema de reserva de cuarentena. Esto significa que si dejas el país, podría pasar un año antes de que puedas volver. Dan Hooker afirma que el equipo de City Kickboxing ha pensado en reubicar el gimnasio a otro lugar.
“De hecho, han cerrado el sistema de reservas en Nueva Zelanda, por lo que no puedes volver del todo al país. Algunos de nosotros y otros peleadores en Nueva Zelanda pensamos en mudarnos a alta mar o fuera de Nueva Zelanda”.
Pese a que el sistema de cuarentena para entrar a Nueva Zelanda está cerrado, Hooker pudo reservar su lugar para volver una semana después de UFC 266. Cuando vuelva a Nueva Zelanda tendrá dos semanas en un hotel con algunos de sus compañeros y entrenadores, quienes decidirán en qué lugar reubicarán City Kickboxing.
“Mi boleto para regresar a Nueva Zelanda es para una semana después de la pelea. Estaré una semana en Las Vegas haciendo lo que sea que haya por hacer después de la pelea. Luego, volveré a Nueva Zelanda. Es hora de mirar las cosas y reevaluar nuestra situación y dónde necesitaremos entrenar en el futuro”.
No se sabe exactamente dónde reubicarán City Kickboxing. Sin embargo, Dan Hooker sabe que su tiempo de entrenamiento en Nueva Zelanda probablemente haya terminado debido a las reglas de confinamiento. Dan dice que nadie desea reubicar el gimnasio, pero las reglas del gobierno los están obligando.
“Sí, no he pensado demasiado en ello, ya que he estado lidiando con los obstáculos y enfocándome en Nasrat. No puedo hablar por todos mis compañeros de equipo, pero parece ser que nos moveremos lejos de Nueva Zelanda. Nos han obligado.”